Los juegos de mesa para niños son todos esos juegos de mesa destinados para los más pequeños de la casa, con un reglamento más sencillo, con preguntas acordes a la edad, y, con temáticas de dibujos animados, series infantiles y películas Disney, entre otras franquicias. Dentro de esta categoría se juntan multitud de tipos de juegos, ya sean juegos de habilidad, juegos de risas y de diversión para los más pequeños, juegos de mesa educativos, o, versiones junior de juegos de mesa clásicos, los cuáles podrás ver a continuación.

Asimismo, muchas de las colecciones de los juegos de mesa temáticos recopiladas en nuestra web poseen uno, varios, o todos los juegos de mesa destinados para los más pequeños. Colecciones como los juegos de mesa de Disney, juegos de mesa de Peppa Pig, juegos de mesa de Mario Bros, o, los juegos de mesa de magia son algunos ejemplos. En estas colecciones podrás disfrutar de multitud de juegos de mesa únicos para los más pequeños de la casa.

Por último, debemos destacar los juegos familiares, que cuentan con tarjetas de preguntas y pruebas para adultos, así como tarjetas con pruebas y preguntas para niños. Entre los juegos con versión para familias más populares del mercado están: Trivial Pursuit familia, un juego de mesa de preguntas y respuestas con tarjetas diferentes para adultos y niños, Party and Co Family, un juego de pruebas y preguntas por equipos para toda la familia, o,  Hijos vs Padres, un juego especial en el que enfrentar a adultos y niños a lo largo de diferentes tipos de pruebas.