Los puzzles de ciudades europeas son rompecabezas que recopilan los puzzles de los principales monumentos, lugares, edificios destacados, miradores o cualquier punto de interés de las principales ciudades del continente europeo. Los viajes por Europa están creciendo, y, visitar cualquiera de las principales capitales del viejo continente, así como el resto de ciudades de los principales países de Europa es más fácil y barato que hace unos años. Por ello, hemos creado esta recopilación en la que comprar un recuerdo de los lugares más destacados de las ciudades europeas más bellas. Estos puzzles de ciudades europeas cuentan son modelos de rompecabezas de diferentes tamaños, marcas, número de piezas y diseño, consiguiendo de este modo mostrar un sinfín de posibles opciones a tener en cuenta.

Entre los puzzles más destacados están los rompecabezas de las grandes capitales europeas, como por ejemplo: Roma, París, Berlín, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Budapest, Viena, Praga, Atenas, Lisboa o Moscú. Pero, no existen solamente modelos de las capitales, sino que podemos encontrar puzzles de Venecia, Florencia, San Petersburgo, Santorini, Oporto o Hamburgo.

Además, si quieres encontrar los rompecabezas más destacados de otras ciudades del mundo, puedes visitar la colección completa de puzzles de ciudades. Asimismo, si lo que estás buscando son rompecabezas de ciudades de España, puedes entrar en la recopilación de puzzles de ciudades españolas.

Como detalle final, queremos hacer mención a los puzzles del mapa de Europa, una colección de rompecabezas que muestran el mapa de Europa con diversos estilos, mostrando muchos de ellos una recopilación de los principales monumentos del continente.

Cerrar menú