Los mejores juegos de mesa de Brainbox

Juegos de mesa de Brainbox de memoria - Los mejores juegos de cartas de Brainbox

La colecci├│n de juegos de cartas de Brainbox de memoria est├í compuesta por una serie de tarjetas educativas para los m├ís peque├▒os, en las que se trabajar├í la memoria, la agudeza visual y la velocidad de reacci├│n. Se trata de uno de los mejores juegos de mesa educativos para ni├▒os del mercado, con los que aprender sobre temas tan variados como animales, lugares de Espa├▒a, pa├şses del mundo, dinosaurios, profesiones o matem├íticas.

En la selecci├│n de juegos de mesa de Brainbox hemos a├▒adido tanto versiones en castellano, como en ingl├ęs, ya que, al tener una mec├ínica muy sencilla, las ediciones de Brainbox en ingl├ęs ofrecen una doble funcionalidad, aprender sobre un determinado tema, y, aprender ingl├ęs. Al final de este art├şculo explicaremos como jugar, de manera detallada, a Brainbox. Como introducci├│n, simplemente decir que Brainbox es un juego de cartas en el que deberemos mirar una imagen durante 10 segundos, para, a continuaci├│n, contestar una pregunta sobre un determinado detalle de la misma. En caso de acertar, ganaremos la tarjeta, y, al final de la partida, el jugador con m├ís tarjetas ser├í el ganador.

Los juegos de mesa educativos de Brainbox son una de las mejores colecciones de juegos de mesa para niños y niñas del mercado, perfectos para aprender jugando, y, trabajar multitud de capacidades como la memoria, la velocidad de reacción, el análisis, la agudeza visual y la memoria espacial.

¿Cuál de los 3 mejores juegos de mesa de cartas de Brainbox comprar?

A continuaci├│n vamos a hacer una recopilaci├│n de los 3 juegos de cartas de Brainbox m├ís populares que comprar en el mercado. Para ello, mostraremos una selecci├│n de mazos educativos de cartas para ni├▒os de Brainbox. Debido a la popularidad de estas cartas educativas, existen diferentes versiones de Brainbox, y, hemos hecho una selecci├│n tanto en espa├▒ol como en ingl├ęs, para aprender jugando.

 EL MÁS VENDIDOEL MÁS SINGULAREL MÁS LLAMATIVO
ModeloBrainbox AnimalesBrainbox The World en ingl├ęsBrainbox Espa├▒a
Imagen
MarcaBrainboxBrainboxBrainbox
PrecioÔéČÔéČÔéČÔéČÔéČÔéČ
JugadoresA partir de 1A partir de 1A partir de 1
Duraci├│n15 minutos15 minutos15 minutos
Tipo

Memoria
Cartas
Ni├▒os
Creatividad
Temáticos
Velocidad
Educativos

Memoria
Cartas
Ni├▒os
Creatividad
Temáticos
Velocidad
Educativos

Memoria
Cartas
Ni├▒os
Creatividad
Temáticos
Velocidad
Educativos

DificultadBajaBajaBaja
EdadA partir de 8A partir de 8A partir de 8
Info del juegoConsultarConsultarConsultar

Recopilaci├│n de los juegos de mesa de Brainbox

ModeloBrainbox Animales
MarcaBrainbox
PrecioÔéČÔéČ
JugadoresA partir de 1
Duraci├│n15 minutos
TipoMemoria / Cartas / Niños / Creatividad / Temáticos / Velocidad / Educativos
DificultadBaja
EdadA partir de 8
Info del juegoConsultar

Uno de los juegos de Brainbox más populares del mercado es el modelo de Brainbox de animales, que cuenta con multitud de tarjetas diferentes de animales del mundo, con imágenes y datos sobre las principales especies que existen. Se trata de uno de los mejores juegos de mesa de animales del mercado.

ModeloBrainbox The World en ingl├ęs
MarcaBrainbox
PrecioÔéČÔéČ
JugadoresA partir de 1
Duraci├│n15 minutos
TipoMemoria / Cartas / Ni├▒os / Creatividad / Tem├íticos / Velocidad / Educativos / Ingl├ęs
DificultadBaja
EdadA partir de 8
Info del juegoConsultar

En segundo lugar, hemos seleccionado el modelo de Brainbox The World en ingl├ęs, con tarjetas de memoria de los principales pa├şses del mundo, con detalles y curiosidades de cada pa├şs.

ModeloBrainbox Espa├▒a
MarcaBrainbox
PrecioÔéČÔéČ
JugadoresA partir de 1
Duraci├│n15 minutos
TipoMemoria / Cartas / Niños / Creatividad / Temáticos / Velocidad / Educativos
DificultadBaja
EdadA partir de 8
Info del juegoConsultar

Por ├║ltimo, hemos querido seleccionar una colecci├│n muy especial, el Brainbox Espa├▒a, con detalles y caracter├şsticas de las provincias, comunidades aut├│nomas y lugares del pa├şs.

Otros juegos de Brainbox en espa├▒ol de memoria

Otros juegos de Brainbox en ingl├ęs de memoria

┬┐C├│mo jugar al juego de mesa de Brainbox?

A continuaci├│n, vamos a proceder a explicar de manera detallada de como jugar al juego de mesa para ni├▒os y ni├▒as de Brainbox, con cualquiera de las m├║ltiples ediciones disponibles en esta recopilaci├│n, tanto en castellano, como en ingl├ęs u otros idionmas. El objetivo definitivo del juego es ser el jugador con m├ís cartas al final de la partida.

Comienzo de la partida - Turno de memorizar

Para comenzar la partida, el primer jugador toma una tarjeta de Brainbox, girando el reloj de arena de 10 segundos, y, observando las ilustraciones, detalles y datos que figuran en la carta. En este tiempo, el jugador debe intentar recordar el mayor n├║mero de detalles sobre la tarjeta del animal, el pa├şs, la ciudad, el acontecimiento hist├│rico o cualquier otra tem├ítica de la edici├│n de Brainbox.

Funcionamiento del juego - Turno de responder

Una vez termina el tiempo de 10 segundos, el jugador pasa la tarjeta a otro jugador, y, tira el dado, el cuál determinará la pregunta a realizar. Las preguntas del juego están en el reverso de la tarjeta, y, el número de preguntas cambia según la edición, dependiendo de la dificultad de la temática, variando entre 6 y 8 preguntas.

El jugador que tiene la tarjeta realiza la pregunta, y, el primer jugador, el cuál ha memorizado la imagen durante 10 segundos, debe responderla. En caso de acertar la pregunta, se quedará con la tarjeta, pasando el turno al segundo jugador, y, en caso de fallar perderá el turno sin puntuar. Habitualmente, se utiliza el mismo reloj de 10 segundos para delimitar el tiempo de respuesta del jugador, aunque esto se puede modificar para dar más tiempo al jugador.

Ganador de la partida

El ganador de la partida será el jugador que consiga hacerse con más cartas tras un tiempo determinado de partida.

Asimismo, tambi├ęn es posible usar las cartas para partidas de 1 jugador. En este caso, el funcionamiento ser├í similar, pudi├ęndose jugar incluso sin dado, anotando las respuestas a las preguntas en una hoja de papel, para comprobar despu├ęs los aciertos.