Los juegos de mesa clásicos son todos esos juegos de toda la vida, esos juegos de mesa imprescindibles para cualquier coleccionista de juegos. En esta categoría podrás ver los títulos más populares de todos los tiempos, con sus diferentes versiones temáticas, expansiones, modelos especiales, y, descubrir todos los secretos de cada uno de los juegos. Los juegos presentes en esta categoría aparecen en una o varias categorías más de la web, al ser de multitud de temáticas diferentes, siendo su gen común, el hecho de ser juegos muy populares, los juegos más vendidos de siempre.

Algunos de los juegos tradicionales presentes en esta categoría son: el Trivial Pursuit, el mejor juego de mesa de preguntas y respuestas del mercado, el Monopoly, el clásico juego de compraventa de propiedades, el Party and Co, el popular juego de pruebas por equipos, el Risk, el mejor juego de estrategia en tablero del mercado, el Cluedo, el juego de investigación, o, el Dixit, el juego de cartas ilustradas para contar historias. También aparecen otros juegos populares como el Dobble, el UNO, el Laberinto, el Carcassonne, el Aventureros al tren, o, el Catán.

En esta recopilación de juegos clásicos, no solo se analiza el juego principal, si no que se recopilan las diferentes versiones creadas de dichos juegos, tales como el Trivial de Harry Potter, el Catán Junior, el Risk del señor de los anillos, el Party and Co de Disney, o, el monopoly del Real Madrid.

Continuar leyendo Los mejores juegos de mesa de Monopoly de provincias, comunidades y ciudades