El juego de mesa de ¡Ahora caigo! es uno de los juegos de concursos de televisión más populares que existen. Se trata de una genial recreación de este popular concurso de televisión de las tardes de Antena 3, en el que el ganador será el jugador que consiga hacer caer a sus rivales contestando las 900 preguntas que incluye el juego. El juego de !Ahora caigo! incluye 1 tablero circular con un podio central con un par de paredes de cartón y una plataforma, 300 cartas de preguntas, 10 cartas de personajes, 10 cartas-billete con los premios, 4 comodines, 1 reloj de arena para delimitar el tiempo y 1 reglamento de juego.
Cada una de las cartas de pregunta cuenta con 3 cuestiones diferentes de distintas dificultades: verdes las más fáciles, azules las de dificultad media, y, rojas las preguntas difíciles. Las preguntas están hechas en cartas de doble cara, en las que la persona encargada de leer debe mirar la cara en la que se muestra la pregunta y la respuesta, mientras que la persona que debe contestar debe observar la otra cara, con las pistas para las respuestas. Los jugadores tienen únicamente 20 segundos para encontrar la respuesta a la pregunta, pudiendo dar ilimitadas respuestas durante ese tiempo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies