Comprar Cocorroto

Comprar Cocorroto - Juegos de mesa para adultos

¿Cómo jugar al Cocorroto?

El Cocorroto es un divertido juego de mesa para adultos de cartas en el que el humor es el principal factor distintivo. Este juego de mesa busca encontrar la respuesta más singular, loca, surrealista, irónica, políticamente incorrecta o más cargada de humor negro que se pueda lograr. La única regla que tiene este juego de mesa de cartas para adultos es que no hay reglas, y, no vale ofenderse. El juego incluye 132 cartas de preguntas, las cuáles tienen una frase con un hueco que deberá ser completado con una de las 468 cartas de respuesta. Esta cantidad de preguntas y respuestas da lugar a casi 1975980 combinaciones posibles, es decir, casi 2 millones de opciones totales.

Cada jugador escoge 11 cartas de color blanco de forma aleatoria, es decir, cartas de respuesta, y, comienza la partida. A continuación, un jugador elige la primera carta azul de pregunta y lee la frase, dejando el espacio en blanco vacío. Los jugadores eligen una de sus cartas para completar la frase que ha leído el jugador, dejándola bocabajo frente a ellos. Para terminar, el lector procede a leer de nuevo la frase, colocando la respuesta en el espacio en blanco, ganando la ronda la respuesta más divertida.

Un juego de mesa para no jugar con toda la familia, lleno de respuestas de humor negro, erotismo y mucho más. ¿Te atreves a jugar?

Juegos de mesa de Cocorrot de adultos y risas

Ficha del juego de mesa Cocorroto

Modelo Cocorroto
Marca Cocorroto
Precio €€
Jugadores 3-10
Duración 15 minutos
Tipo Adultos / Cartas / Risas
Dificultad Baja
Edad A partir de 16 años
Info del juego Consultar