El monopoly de Grogu, comúnmente conocido como Baby Yoda o el Niño es la versión temática del Monopoly más popular de los últimos años. Esta edición, basada en el querido personaje de Grogu de The Mandalorian cuenta con un tablero que sustituye las calles por los objetos más icónicos de las aventuras del personaje en la serie de Disney Plus.
Asimismo, los peones del juego son recreaciones de Baby Yoda en distintas poses, ya sea comiéndose una ranita, utilizando la fuerza, bebiendo de una taza, o, sentado sobre su cuna flotante. Para finalizar, las casas y hoteles son sustituidos por refugios y casas de reunión y las tarjetas por cartas de «Disco de recompensa» y «Camtono», los contenedores de seguridad del universo de Star Wars
El universo de The Mandalorian cuenta con otro modelo de Monopoly temático, este segundo basado en toda la serie y no únicamente en el personaje de Grogu. Esta edición posee minifiguras de los personajes, lugares míticos de la historia de The Mandalorian, y, un tablero muy detallado, siendo otra opción interesante para los amantes de la serie.
Se trata de una compra obligatoria para los amantes de este universo creado por George RR Martin, que se sigue expandiendo con nuevas series, libros y aventuras. Además, este juego es uno de los tantos populares juegos de mesa de Juego de Tronos que se han creado a partir del éxito de la serie.