Comprar Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de los Sinvergüenzas - Juegos de mesa para adultos

¿Cómo jugar al Tribu de Sinvergüenzas?

La tribu de Sinvergüenzas es uno de los juegos para adultos de cartas más populares del mercado. Este juego de mesa para pasar noches de risas entre amigos cuenta con 3 tipos de cartas diferentes:

  • Las cartas de preguntas WTF poseen una determinada pregunta «malvada» sobre un tema determinada. Por ejemplo: «¿Quién crees que tiene el cociente intelectual más bajo del grupo y por qué?». Elige la persona que debe contestar esta pregunta. Si no se atreve, sumará 2 puntos a su casillero, y, si la responde, elegirá quien suma 2 puntos.
  • Las cartas de acusación te harán acusar a uno de los presentes. La persona acusada será aquella que más se asemeje a la definición que viene en la carta. Esta persona obtendrá -1 puntos.
  • Por último, las cartas de desafío social te marcarán un reto que debes hacer, el cuál tendrá una puntuación de +3 si no lo realizas. En caso de superar el reto, elegirás el jugador que suma esos 3 puntos.

Uno de los juegos de mesa para adultos más divertidos, en el que es obligatorio dejar los complejos en casa, y, atreverte a realizar retos de todo tipo, acusar a otros jugadores y contestar preguntas de todo tipo para ganar. Al finalizar la partida, el jugador con mayor puntuación será expulsado de la tribu, mientras que, el jugador con la puntuación más baja será coronado como el rey de la tribu. Además de estas reglas se puede jugar como si se tratase de un juego de beber, acumulando tragos con las cartas, etc.

Se trata de uno de los juegos de mesa para adultos más populares del mercado, líder en nuestro top de «los mejores juegos de mesa para adultos que comprar por internet». Además, el juego cuenta ya con expansiones, conocida como «Tribu de Sinvergüenzas: Sigamos Pecando». Esta expansión trae nuevas cartas, no siendo necesario el juego original para jugar.

Juegos de mesa de tribu de sinverguenzas para adultos y risas

Ficha del juego de mesa Tribu de Sinvergüenzas

Modelo Tribu de sinvergüenzas
Marca Tribu de sinvergüenzas
Precio €€
Jugadores A partir de 4
Duración 60 minutos
Tipo Adultos / Risas / Cartas
Dificultad Baja
Edad A partir de 18 años
Info del juego Consultar