Los juegos de mesa por equipos son todos esos juegos en los que es necesario que participen 2 equipos de al menos 2 jugadores para poder jugar. Habitualmente en estos juegos, uno de los miembros del equipo debe realizar una acción, mientras el resto de jugadores del equipo la tienen que adivinar. El juego de mesa por equipos más popular es el Party and Co, que mezcla diferentes tipos de pruebas, avanzando en el tablero en caso de acertar. En nuestra página dedicada a este divertido juego de mesa podrás ver los diferentes modelos de Party & Co que existen en el mercado, como la versión tradicional, la familiar, el modelo junior o el de Disney.

Otros juegos de mesa por equipos clásicos son los siguientes. Tabú, en el que los jugadores deben explicar una palabra sin mencionar las palabras prohibidas. Gestos es un juego de mesa en el que los jugadores deben usar la mímica para que los jugadores de su equipo descubran la palabra oculta. Pictironary es un juego de mesa en el que los jugadores deben dibujar una determinada palabra, para que los jugadores la adivinen. Time’s UP es otro juego de mesa en el que los jugadores deben adivinar al personaje a lo largo de 3 rondas diferentes. Además, ciertos juegos de mesa pueden jugarse también por equipos, como el Trivial Pursuit o el Scattergories.

Si quieres disfrutar de la mejor colección, siempre puedes visitar nuestro top con «los mejores juegos de mesa por equipos», en el que encontrarás nuestras principales recomendaciones de juegos de mesa de este tipo.

Continuar leyendo Los mejores juegos de mesa de preguntas y respuestas del Trivial Pursuit