Comprar Gestos

Comprar Gestos - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar al Gestos?

Gestos es un divertido juego de mesa de habilidad en el que la mímica es la principal protagonista. Para ganar en este juego de mesa de mímica deberemos acertar el mayor número de palabras, antes de que el cronómetro se acabe y las cartas desaparezcan del tablero. Un juego clásico de mímica con el singular añadido del temporizador-claqueta.

Para jugar al gestos son necesarias al menos 4 personas, ya que se trata de un juego de mesa por equipos. Para comenzar a jugar se colocan 4 cartas en la singular claqueta de cine que incorpora el juego, y, se activa el temporizador lateral, empezando a contar el tiempo. El jugador que ve las palabras debe realizar mediante mímica gestos para que su equipo adivine las palabras, las cuáles irán desapareciendo una a una cada 10 segundos, a no ser que los jugadores acierten y obtengan el punto y la carta.

Las cartas se dividen en tres niveles de dificultad, siendo las cartas verdes palabras fáciles, las cartas azules palabras de dificultad media, y, las cartas rojas palabras difíciles. Es posible jugar con puntuaciones en las que todas las cartas valgan lo mismo, o, haciendo que las cartas de mayor dificultad valgan más puntos.

Se trata de un juego de mesa para niños y adultos, siendo muy entretenido para jugar en familia. ¿Podrás estar callado y explicar solo con gestos las palabras «espada», «dados», «polvo» y «bolígrafo»? Tic-Tac, el tiempo corre.

Juegos de mesa de Gestos de habilidad y mímica

Ficha del juego de mesa Gestos

ModeloGestos
MarcaHasbro
Precio€
JugadoresA partir de 4
Duración30 minutos
TipoHabilidad / Creatividad / Cartas / Clásicos / Velocidad / Mímica / Equipos
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Info del juegoConsultar