Los puzzles de obras de arte forman un conjunto de rompecabezas únicos de los principales cuadros y obras de arte de pintores famosos, con modelos de diferentes marcas, número de piezas, tamaños y diseños. En las diferentes páginas de nuestra web podrás disfrutar de diferentes puzzles de cuadros de museos. Hemos intentado recopilar la mayor cantidad de puzzles de obras de arte posibles, así como crear recopilaciones de pintores famosos, haciendo de este modo que puedas encontrar el rompecabezas perfecto de tu cuadro favorito.

Entre los cuadros más destacados tenemos la colección de puzzles de la Mona Lisa, conocida como la Gioconda, la obra cumbre de Leonardo Da Vinci. Otra de las grandes obras de arte presentes en esta colección es la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Esta majestuosa obra ubicada en el Vaticano es uno de los conjuntos pictóricos más famosos del mundo, con diseños de puzzles únicos y variados. Como tercera obra magna de la colección, nos gustaría subrayar los puzzles del Jardín de las Delicias del Bosco, un tríptico al óleo con una gran tabla central y dos tablas laterales.

Además de estas obras, están presentes otros cuadros mundialmente conocidos como los puzzles de: la Última Cena de Miguel Ángel, la Noche Estrellada de Van Gogh, el Nacimiento de Venus de Sandro Boticelli, la Escuela de Atenas de Rafael, el Guernika de Pablo Picasso, la Joven de la Perla de Johannes Vermeer, etc. Asimismo, hemos creado ciertas recopilaciones de pintores, como los puzzles de: Andy Warhol, Claude Monet, Salvador Dalí o Wassily Kandinsky.

Cerrar menú