Comprar Tab├║

Comprar Tab├║ - Juegos de mesa de habilidad

┬┐C├│mo jugar al Tab├║?

Tab├║ es un juego de mesa cl├ísico por equipos en el que tendremos que usar nuestras habilidades para conseguir que los jugadores de nuestro equipo digan una palabra sin usar determinados t├ęrminos relacionados. Dicho de otro modo, tab├║ es el juego de las palabras prohibidas, es decir, las palabras obvias que ayudar├şan f├ícilmente a encontrar la palabra a adivinar.

Este m├ştico juego de mesa de tarjetas cuenta con m├ís de 1000 palabras tab├║ para jugar. Por ejemplo, ser├şas capaz de explicar lo que es una ┬źgallina┬╗ sin usar los t├ęrminos ┬źanimal┬╗, ┬źave┬╗, ┬źhuevos┬╗, ┬źgranja┬╗ o ┬źponedora┬╗. Encontrar sin├│nimos poco utilizados, ser capaz de buscar explicaciones retorcidas y tener una gran compenetraci├│n mental con nuestros compa├▒eros de equipo ser├ín las claves para ser los ganadores.

Durante las rondas, uno de los jugadores del equipo contrario ser├í el encargado de controlar que no se utilicen las palabras ┬źTab├║┬╗, accionando la bocina de juego, restando un punto a dicho equipo. Date prisa y demuestra tu habilidad para definir palabras sin usar los t├ęrminos m├ís b├ísicos y usuales que la definen.

El Tabú cuenta con una versión familiar, destinada para jugar niños y adultos. Este modelo de Taboo Familia posee dos tipos de cartas, las cartas para adultos, similares a las de la versión tradicional, y, las cartas para niños, con palabras más sencillas y únicamente dos palabras prohibidas por tarjeta. Si quieres adquirir el Tabú Familia, puedes visitar el enlace para comprar el Tabú Familia.

Juegos de mesa de tab├║ de palabras y habilidad

Ficha del juego de mesa Tab├║

ModeloTab├║
MarcaHasbro
PrecioÔéČÔéČ
JugadoresA partir de 4
Duraci├│n60 minutos
TipoCartas / Velocidad / Habilidad / Clásicos / Creatividad / Risas / Equipos
DificultadMedia
EdadA partir de 13 a├▒os
Info del juegoConsultar