Comprar Virus

Comprar Virus - Juegos de mesa de cartas

¿Cómo jugar al Virus?

Virus es uno de los juegos de mesa de cartas más populares del mercado, cuyo objetivo será vencer a la pandemia y conseguir 4 órganos sanos antes que el resto de jugadores. El juego está compuesto de 68 cartas:

  • Cartas de órganos: Corazones, estómagos, huesos y cerebros.
  • Cartas de virus: Rojas para los corazones, verdes para los estómagos, amarillas para los huesos y azules para los cerebros.
  • Cartas de medicamentos: Rojas para los corazones, verdes para los estómagos, amarillas para los huesos y azules para los cerebros.
  • Cartas de tratamientos especiales: Estas cartas especiales (ladrón de órganos del mercado negro, trasplante de órganos, contagio, guantes de látex y error médico) poseen diferentes usos que te ayudarán a ganar la partida.

Durante la partida deberás recopilar los órganos necesarios, infectar los órganos de los otros jugadores, vacunar y/o curar tus órganos para protegerlos frente a enfermedades y usar las cartas de tratamiento para vencer. Un clásico juego de mesa de cartas de ataque y defensa en el que nos enfrentaremos simultáneamente a diferentes rivales, en partidas de hasta 6 jugadores.

Se trata de uno de los juegos presentes en nuestro top con «los mejores juegos de mesa de cartas del mercado». El juego cuenta con una expansión, «Virus 2», con novedades en forma de cartas de acción, enfermedades y medicamentos para lograr crear partidas mucho más divertidas y frenéticas. 

Juegos de mesa de Virus de cartas y risas

Ficha del juego de mesa Virus

Modelo Virus
Marca Tranjis Games
Precio €€
Jugadores 2-6
Duración 15-30 minutos
Tipo Cartas / Estrategia / Clásicos / Creatividad / Risas / Viaje
Dificultad Baja
Edad A partir de 8 años
Info del juego Consultar