El laberinto mágico es un divertido juego de mesa de memoria para niños que consiste en atrapar los cinco símbolos mágicos necesarios para ganar la partida y escapar del laberinto. Este juego de mesa que utiliza una tecnología de imantado crea muros invisibles que hay que recordar, para pdoer mover a nuestro jugador por el tablero.
El juego se basa en un ingenioso sistema que modifica los senderos que están abiertos en cada partida, haciendo de cada juego una nueva y emocionante carrera por la victoria. El juego incluye 4 peones de magos de diferentes colores (azul, rojo, verde y amarillo) y 4 bolas metálicas que se mueven por el laberinto inferior, así como 24 muros de madera que cortan los caminos y 24 símbolos mágicos para recoger. Además, cuenta con un dado único que marca el número de movimientos que podremos realizar por ronda.
Adéntrate en los pasadizos de este juego de mesa y encuentra todos los símbolos necesarios para escapar del laberinto invisible.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies