El Yooloo es un sencillo juego de cartas para todas la familia en el que se darán divertidas partidas muy frenéticas. Este juego de mesa posee reglas muy sencillas, fáciles de entender tanto para niños como para adultos. El juego consiste en sacar la carta más alta, siempre que esta no se repita, ya que si una carta se repite, no puntúa.
Por tanto, se debe tener una estrategia a la hora de tirar las cartas, teniendo en cuenta las cartas que lanzan el resto de los jugadores de la partida. Con unas pocas partidas entenderemos la mecánica, y, solo faltará analizar el juego del resto de jugadores del Yooloo para elegir la estrategia fructífera para vencer. Por ejemplo, si somos 5 jugadores y uno saca un 2, otro un 4, otro un 6 y dos jugadores sacan un 8, ganará el 6, a pesar de no ser la carta más alta.
Existe una versión del Yooloo de unicornios, una variante divertida para jugar con los más pequeños de la casa, la cuál te dejamos a continuación: Yooloo de unicornios.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies