Comprar Monopoly Tramposo

Comprar Monopoly Tramposo - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al Monopoly Tramposo?

El monopoly tramposo es una variación del clásico juego de mesa del monopoly, en la que las reglas están para romperlas, y, las trampas son válidas si no te pillan. El monopoly tramposo incluye una serie de tarjetas de trampa especiales que sugieren a los jugadores que trampas realizar para avanzar por el tablero. Si consigues realizar la trampa de modo satisfactorio conseguirás una recompensa única, pero, si te pillan, tendrá consecuencias. Las trampas del juego son muy diversas, desde el intercambio de propiedades, el robo de identidad, el sueldo extra, trucos con los dados, demoliciones sorpresa, estafas, etc. Cada trampa perjudica a alguno de los adversarios, a la vez que beneficia económicamente nuestros bolsillos.

El juego funciona de manera tradicional, solo que, las fechorías están a la orden del día para ganar a tus competidores. Eso sí, ten cuidado y que no te pillen, ya que, tendrás que ponerte las esposas que incluye el juego para ir a la cárcel. El juego es algo más complicado que la versión tradicional, ya que el engaño supone nuevas reglas, que, en realidad, son reglas que van contra las reglas originales.

Sé el jugador más tramposo sin que te pillen para hacerte con una fortuna cuando termine el juego. Engaña al resto de jugadores, prepárate para reir y discutir, y, lánzate a construir un imperio basado en las malas artes. Si quieres ver otras ediciones del monopoly, te dejamos nuestra página personalizada con «los mejores juegos de monopoly del mercado». Otra edición bastante singular del monopoly que debemos mencionar en esta página es el «Monopoly Malos Perdedores», cuyo objetivo es perder para ganar.

Juegos de mesa de Monopoly tramposo de tablero

Ficha del juego de mesa Monopoly tramposo

Modelo Monopoly Tramposo
Marca Hasbro
Precio €€
Jugadores 2-6
Duración 60 minutos
Tipo Tablero / Estrategia
Dificultad Media-Alta
Edad A partir de 8 años
Info del juego Consultar