En esta página hemos creado la mayor recopilación de puzzles del mercado, ordenados en diferentes categorías para ayudarte a encontrar el puzzle que estas buscando. Dentro de cada guía de puzzles podrás encontrar páginas individuales con selecciones de las mejores marcas de puzzles: Ravensburger, Educa, Jumbo, Falcon, Clementoni, Castorland, Schmidt, etc. Por ejemplo, si entras en la guía de puzzles de Disney, encontrarás secciones de cada película de la compañía del ratón, con puzzles del Rey León, puzzles de la Bella y la Bestia o puzzles de Frozen, o, si entras en la guía de puzzles de animales, encontrarás puzzles de leones, tigres, caballos, koalas, jirafas, etc.

Dada la inmensa cantidad de categorías de puzzles recogidas en nuestra web, la selección de las secciones principales de puzzles ha intentado ser lo más eficiente posible, eligiendo las siguientes guías que se presentan a continuación. Ciertos puzzles no pertenecen directamente a ninguna de estas categorías, y, podrás encontrarlos en la «lista de puzzles general», o, puedes usar el buscador de artículos de la sección de puzzles.

Si quieres saber más sobre los puzzles más populares del mundo, puedes navegar con nosotros para encontrar el modelo de rompecabezas que mejor se adapte a tus gustos. Los puzzles de cada sección se actualizan de forma constante, y, se crean nuevas secciones conforme salen nuevos modelos.

Colecciones de puzzles especiales

Existen ciertos modelos de puzzles muy populares y especiales que hemos querido mencionar directamente en esta página principal de puzzles. Algunos ejemplos son los puzzles del mapa del mundi, los puzzles gigantes o los puzzles de Escape Room. A continuación puedes ver una selección de artículos y páginas de puzzles que todo amante de los rompecabezas desearía tener. Si quieres buscar un puzzle concreto que no aparezca en esta lista, puedes usar el buscador que dejamos a continuación.

Listado de puzzles

Por último, hemos decidido crear una lista completa de puzzles en la que aparecen todas las categorías de puzzles que existen en el mercado. Esta lista se actualiza de manera constante, añadiendo nuevos puzzles a cada sección, así como creando nuevas secciones de cero. Las listas cuentan con un top de mejores puzzles, y, con análisis de los puzzles según el número de piezas, la marca, el tamaño y el precio. Si quieres obtener más información del puzzle y/o comprarlo, puedes hacerlo accediendo al enlace correspondiente.