Los puzzles de monumentos del mundo forman un conjunto de rompecabezas únicos de las principales obras arquitectónicas creadas por el hombre a lo largo de los 5 continentes. En las diferentes páginas de nuestra web de puzzles de monumentos podrás disfrutar de diferentes recopilaciones de puzzles de estas obras, de distintas marcas, número de piezas, tamaños y estilos. Hemos creado una amplia lista de monumentos, así como una gran colección de puzzles de cada uno de ellos, para que, de este modo, puedas encontrar el mejor puzzle de tu monumento favorito.

Dentro de los monumentos del mundo recopilados en «Juegos de mesa y Puzzles» destacan los puzzles de la Torre Eiffel, magnífica obra arquitectónica de París situada en los Campos Elíseos, los puzzles del Coliseo de Roma, el anfiteatro romano más famoso de este antiguo imperio, los puzzles de la Estatua de la Libertad de Nueva York, colosal obra que vigila la ciudad que nunca duerme, o, los puzzles del Castillo de Neuschwanstein, un palacio de cuento en pleno corazón de Alemania. Pero, no solo están estos colosales monumentos, sino que también podemos encontrar otros edificios famosos como: el Taj Mahal en la India, la torre inclinada de Pisa, el Big Ben en Londres, el Cristo Redentor de Brasil o la Puerta de Branderburgo en Berlín. En España, tenemos una interesante colección de puzzles de la Alhambra.

Cabe mencionar que estos monumentos mundialmente conocidos cuentan con rompecabezas clásicos de diversos tamaños, así como modelos edificables en 3D, de marcas como Ravensburger, Wrebbit o LEGO. Los puzzles en 3D de monumentos del mundo son increíbles recreaciones para los más viajeros. Además, ciertos monumentos que no tienen página propia pueden ser encontrados en las diferentes recopilaciones de puzzles de ciudades de la web. Los puzzles de ciudades muestran rompecabezas de los principales lugares de dicha ciudad, sean monumentos, paisajes o cualquier punto de interés.

Por último, destacar que también cuentan con colecciones de puzzles de España, como los puzzles de la Alhambra.

Cerrar menú