Comprar Guatafac

Guatafac - Juegos de mesa para adultos

¿Cómo jugar al Guatafac?

Guatafac es un divertido juego de mesa de cartas para adultos en el que deberemos encontrar tres respuestas correctas en tan solo 8 segundos, dejando correr nuestra imaginación y nuestro sentido del humor. El juego cuenta con 400 cartas de preguntas surrealistas, del tipo: «Cita 3 cosas que exploten cuando se agitan» o «Encuentra 3 razones para no confiarle tu hijo a un sacerdote». Además el juego incorpora 80 cartas especiales que darán un toque diferente a las partidas.

Si el resto de jugadores dan por buenas las respuestas aportadas en la ronda, el jugador suma 1 punto. El primer jugador en llegar a 7 puntos gana. No obstante, existen otras formas de juego, como puede ser que el jugador que de la respuesta más divertida a la pregunta se lleve 1 punto. Al final, se trata de un juego de mesa de cartas para adultos, es decir, que la diversión y las risas son el principal objetivo.

Un juego donde desatar la imaginación y dejarse llevar, buscando las respuestas más alocadas, subidas de tono o con el humor más negro posible. Debido a la popularidad del juego, existe una segunda edición ya en los mercados, que se puede comprar sin necesidad de esta primera entrega, además de como expansión. La segunda edición cuenta con 480 cartas nuevas para seguir con la diversión y se puede adquirir en el siguiente enlace: «Guatafac, unos vicios».

Juegos de mesa de Guatafac para adultos

Ficha del juego de mesa Guatafac

Modelo Guatafac
Marca Guatafac
Precio €€
Jugadores A partir de 3
Duración 15-60 minutos
Tipo Adultos / Cartas / Risas / Velocidad
Dificultad Baja
Edad A partir de 16 años
Info del juego Consultar