Comprar 7 Wonders Duel

Comprar 7 Wonders Duel - Juegos de mesa de 7 Wonders Duel de 2 Jugadores

¿Cómo jugar al 7 Wonders Duel?

7 Wonders Duel es un divertido juego de mesa de 2 jugadores en el que deberemos convertirnos en el líder de una civilización antigua, mejorando nuestro ejército, desarrollando la ciencia y la innovación, y construyendo edificios, mientras elaboramos esplendidas Maravillas para vencer a nuestro oponente. Esta versión para 2 jugadores de la franquicia de 7 Wonders ofrece partidas 1 vs 1 dinámicas y rápidas, siendo una gran opción para los amantes de la versión original. El juego se desarrolla a lo largo de 3 edades, en las que cada jugador deberás utilizar sabiamente sus cartas para avanzar con el desarrollo de los Persas y los Griegos. Existen 3 maneras diferentes de ganar la partida:

  • En primer lugar, invadir la capital del rival, es decir, la supremacía militar.
  • En segundo lugar, conseguir el monopolio de los avances científicos de la partida, es decir, la supremacía científica.
  • Por último, en tercer lugar, ganar la mayor cantidad de puntos de victoria construyendo Maravillas, es decir, la supremacía civil.

Cada edad del juego se caracteriza por tener su propia baraja de cartas, teniendo que decidir que cartas escoger, descartar y utilizar, así como la manera para usar tus recursos monetarios. Es posible que quieras desarrollar la economía construyendo grandes mercados o puertos, elaborar obras de carácter público como senados y acueductos, o, decidirte por la construcción de monumentos. La estrategia que debes desarrollar en el juego varía según la edad en la que estás. En la primera Edad debes asentar las bases de tu civilización, eligiendo sabiamente el modo de desarrollo de la misma, con edificios básicos. A continuación, en la segunda Edad, dependiendo de tu desarrollo y del desarrollo del oponente, puedes intentar buscar una victoria militar o científica. Por último, en la tercera edad deberás poner a prueba tu excelencia, combinando todo lo que has logrado en las rondas anteriores.

El juego incluye 66 cartas de Era, 7 cartas de Gremio y 12 cartas de Maravilla. Asimismo, también contarás con 4 fichas militares, 10 de progreso, 1 medidor de conflicto, 31 monedas de oro, 1 cuaderno y 1 reglamento para entender las normas del juego. Probablemente se trate de uno de los mejores juegos de mesa para 2 jugadores del mercado, con partidas vibrantes de unos 30 minutos, en las que derrotar la civilización de nuestro oponente.

Juego de mesa de 7 Wonders Duel - Juegos de mesa de 2 jugadores - Los mejores juegos de mesa de 1 vs 1

Ficha del juego de mesa 7 Wonders Duel

Modelo7 Wonders Duel
MarcaRepos Production
Precio€€
Jugadores2
Duración30 minutos
Tipo1vs1 / Estrategia / Cartas
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 10 años
Info del juegoConsultar

Expansiones del juego de mesa de cartas de 7 Wonders Duel

A continuación, mostraremos las principales expansiones de cartas para el juego de mesa de 2 jugadores de 7 Wonders Duel. A lo largo de estas expansiones encontraremos nuevas aventuras únicas, con cartas temáticas.

Expansión de 7 Wonders Duel: 7 Wonders Duel Agora

7 Wonders Duel Agora es una expansión de este interesante juego de mesa de cartas para 2 jugadores. En esta expansión adicional, que requiere del juego básico para ser jugada, se incorpora el Senado a las partidas. Las cartas de Senador sirven para controlar las 6 cámaras de esta institución, ganando ventajas por el control de cada una de ellas, y, ganando automáticamente la partida si consigues tener de tu lado a la mayoría del Senado. Pero cuidado, los conspiradores buscan sus propios beneficios.

El juego incluye un tablero adicional de senado, 13 cartas de Senador y 16 cartas de conspiración, 2 cartas adicionales de Maravilla, 16 fichas de decreto, 2 fichas adicionales de progreso y 4 fichas adicionales militares.

Expansión de 7 Wonders Duel: 7 Wonders Duel Pantheon

7 Wonders Duel Pantheon es la otra expansión del divertido juego de mesa para 2 jugadores de 7 Wonders Duel. Esta expansión está centrada en los Dioses, buscando ganar el favor de las deidades de 5 civilizaciones antiguas. Por tanto, la construcción de templos y la realización de ofrendas será vital para conseguir puntos adicionales en la partida, obteniendo grandes y diversos beneficios, dependiendo de la divinidad.

El juego incluye un tablero adicional de Panteón, 15 cartas de Dioses, divididas en 3 Dioses por civilización, 5 cartas de Grandes Templos, 1 por cada civilización, 1 carta de Portal, 10 fichas de mitología, 3 fichas de ofrenda, 1 ficha de serpiente, y, un peón de Minerva, así como 2 cartas de Maravilla y 3 fichas de progreso adicionales.