Comprar Pedorretas

Comprar Pedorretas - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar al Pedorretas?

Pedorretas es un divertido juego de mesa de cartas para niños en el que las risas están 100% aseguradas. Jugar al pedorretas es muy sencillo, con partidas rápidas y graciosas. Para comenzar, deberemos repartir 3 cartas a cada jugador, y, elegir al primer jugador. Existen 3 tipos de cartas en este juego:

  • Cartas numéricas
  • Cartas de cambio de sentido
  • Cartas de saltar el turno

Cuando un jugador lanza una carta numérica al centro, debe apretar el número de veces que marque la carta al lanzapedorretas, hinchándose cada vez más. Si el lanzapedorretas se lanza una pedorreta mientras el jugador lo está apretando, quedará eliminado. El ganado de la partida será el último jugador en pie.

El juego del pedorretas es bastante similar al clásico del Gran Prix de «la patata caliente», en la que «la patata» se iba hinchando hasta explotar, perdiendo en el caso de que explotase en tu turno. Esta divertida versión para niños de cartas será un juego de mesa muy gracioso para los más pequeños. El juego incluye 56 cartas distintas y un lanzapedorretas electrónico. Las fatídicas pedorretas del juguete serán ruidosas, causando risas entre los más peques.

Juegos de mesa de Pedorretas para niños de cartas y diversión

Ficha del juego de mesa Pedorretas

Modelo Pedorretas
Marca Mattel
Precio €
Jugadores 2-6
Duración 15 minutos
Tipo Cartas / Niños / Risas
Dificultad Baja
Edad A partir de 5 años
Info del juego Consultar