Pedorretas es un divertido juego de mesa de cartas para niños en el que las risas están 100% aseguradas. Jugar al pedorretas es muy sencillo, con partidas rápidas y graciosas. Para comenzar, deberemos repartir 3 cartas a cada jugador, y, elegir al primer jugador. Existen 3 tipos de cartas en este juego:
Cartas numéricas
Cartas de cambio de sentido
Cartas de saltar el turno
Cuando un jugador lanza una carta numérica al centro, debe apretar el número de veces que marque la carta al lanzapedorretas, hinchándose cada vez más. Si el lanzapedorretas se lanza una pedorreta mientras el jugador lo está apretando, quedará eliminado. El ganado de la partida será el último jugador en pie.
El juego del pedorretas es bastante similar al clásico del Gran Prix de «la patata caliente», en la que «la patata» se iba hinchando hasta explotar, perdiendo en el caso de que explotase en tu turno. Esta divertida versión para niños de cartas será un juego de mesa muy gracioso para los más pequeños. El juego incluye 56 cartas distintas y un lanzapedorretas electrónico. Las fatídicas pedorretas del juguete serán ruidosas, causando risas entre los más peques.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies