Comprar Yo fui a EGB

Comprar Yo Fui a EGB - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al Yo fui a EGB?

Yo fui a EGB es un nostálgico juego de mesa de preguntas y habilidad que nos trasladará de lleno a nuestra infancia. El objetivo del juego será ser los primeros en completar el recorrido para ganar, atravesando las diferentes etapas del juego, marcadas por los recuerdos más característicos de nuestra infancia, con historias de la escuela, del hogar o del parque de juegos.

El juego se compone de 5 etapas diferenciadas que habrá que completar para salir vencedor de la partida. Comenzamos en la escuela, lugar en el que aprendíamos. A continuación llega el quiosco de las chuches, donde comprábamos golosinas con los amigos. Después, el parque, en el que jugábamos, hacíamos deporte, etc. En cuarto lugar, el salón en el que veíamos la televisión, con pruebas sobre programas de televisión clásicos. Por último, la habitación, donde pasábamos las horas jugando.

El juego cuenta con más de 1100 preguntas y pruebas de los programas, revistas, series y juegos clásicos de las décadas de los 70, 80 y 90. El juego contiene tarjetas de pregunta individual, donde deberemos responder una determinada pregunta sobre el tema en cuestión, tarjetas de efecto y reto que marcarán una determinada pauta a la partida, preguntas de todos juegan, en las que participarán todos los jugadores y tarjetas de examen.

Recuerda la etapa más bonita de tu vida con nostalgia con este divertido juego de mesa made in Spain.

Juegos de mesa de Yo fuia EGB de tablero

Ficha del juego de mesa Yo fui a EGB

Modelo Yo fui a EGB
Marca Educa Borrás
Precio €€
Jugadores 2-6
Duración 15-30 minutos
Tipo Tablero / Preguntas y respuestas / Habilidad / Creatividad
Dificultad Media
Edad A partir de 12 años
Info del juego Consultar