Otra de las ediciones más populares de este juego de mesa para niños es la versión del Monopoly Junior electrónico, que sustituye los billetes por tarjetas, las cuáles guardan el dinero en su interior. El tablero de esta edición del Monopoly Junior es similar al de las versiones junior clásicas, con las calles sustituidas por lugares de ocio, como la pizzería, la hamburguesería, el museo o el parque de skate. Asimismo, los peones pertenecen a la primera edición del Monopoly Junior clásico, con modelos del perro, el gato, el coche y el barco.
El único punto destacado es la sustitución de los billetes por las tarjetas electrónicas bancarias, las cuáles guardarán el dinero en su interior, y, con las que podremos pagar en el lector. Este sistema es muy sencillo, ya que únicamente deberemos pasar nuestra tarjeta por el lector, y, aumentar o disminuir el dinero, de uno en uno, y, la propia tarjeta guardará la cantidad restante para la siguiente vez que debamos realizar un pago o cobrar un alquiler.
Desde nuestra perspectiva, tanto esta edición como la versión clásica son interesantes, pudiendo decantarnos por esta, y, comprar los billetes por separado, en caso de que queramos usarlos para determinadas partidas. El precio de este modelo es algo superior al de la versión clásica, pero, es posible encontrar ofertas en distintas épocas del año.