Railroad Ink, y, Railroad Ink Challenge es un juego de mesa en el que los jugadores deben conectar carreteras y vías de tren para alcanzar el mayor número de puntos posibles. Se trata de un juego de mesa multijugador en el que los jugadores deben conectar la mayor cantidad de salidas posible en su tablero de juego, lanzando los dados, y, determinando el tipo de ruta que se deberá dibujar en los tableros individuales de cada jugador.
Existen 4 versiones de este juego de mesa, divididas en dos categorías, los juegos Railroad Ink, y, los juegos Railroad Ink Challenge, que incorporan un mayor número de dinámicas específicas a las partidas. Cabe reseñar que todos los juegos son autojugables, es decir, que ninguno es una expansión de otro, ni se requiere de ningún juego base para empezar a jugar. Si es posible adquirir más de un juego para aumentar el número de jugadores, ya que cada juego cuenta con 6 tableros borrables para dibujar las carreteras y vías y alcanzar la mayor puntuación.
En esta página realizaremos un análisis de los 4 juegos, los dos Railroad Ink clásicos, Rojo abrasador y Azul profundo, y, los dos Railroad Ink Challenge, Amarillo brillante y Verde exuberante, explicando sus particularidades y diferencias, para ayudarte a encontrar el mejor Raildroad Ink Challenge del mercado.