Comprar Pictionary Air

Comprar Pictionary Air - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar al Pictionary Air?

El Pictionary Air es una versión moderna del clásico juego de mesa del Pictionary, con novedades tecnológicas muy divertidas. El juego funciona de manera conjunta a una aplicación gratuita que podemos descargar en el móvil, la cuál nos permitirá ver el dibujo que está creando el jugador en la pantalla del teléfono, con un sistema de realidad aumentada similar al de juegos como Pokemon Go. Además, el sistema es compatible con algunas televisiones inteligentes, pudiendo disfrutar de los dibujos en la propia pantalla del televisor.

La estructura del juego es similar a la del clásico Pictionary, creando dos equipos que competirán por la victoria. El juego incluye un bolígrafo especial para crear los dibujos en el aire. Es divertido el hecho de que el único jugador que no ve lo que está dibujando es el propio artista, al ser necesario una pantalla para entender las composiciones. El Pictionary Air nos permite el uso de la mímica durante la creación de los dibujos, así como la fusión de mímica y dibujo para ayudar a resolver la palabra. Por ejemplo, si la palabra es «granjero», una opción sería dibujar una vaca a nuestro lado, y, colocarnos un sombrero de paja y una flecha señalándonos.

Pictionary Air incluye más de 1000 conceptos para dibujar de diferentes dificultades, con un lienzo que será infinito para la creatividad. Pero, eso no es todo, ya que la aplicación posee distintos modos de juego, así como la posibilidad de guardar las actuaciones, pudiendo ser reproducidas después en el dispositivo, descargadas o compartidas en redes sociales. Además, al ser un juego completamente tecnológico, se puede modificar el temporizador así como el número de rondas de la partida, dando más tiempo a niños o jugadores principiantes.

Si quieres dibujar de la versión más tecnológica del Pictionary y jugar con tus amigos y familiares a dibujar conceptos en el aire, no lo dudes y disfruta de este singular juego de mesa. Eso sí, si eres más tradicional y prefieres la versión clásica, te dejamos un enlace a la misma para comprar el Pictionary clásico.

Juegos de mesa de Pictionary Air de Habilidad, equipos y velocidad

Ficha del juego de mesa Pictionary Air

ModeloPictionary Air
MarcaMattel
Precio€€
JugadoresA partir de 4
Duración30 minutos
TipoEquipos / Habilidad / Velocidad / Creatividad / Clásicos / Diversión
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 8 años
Info del juegoConsultar