Comprar Sequence

Comprar Sequence - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar al Sequence?

Sequence es un juego de mesa de estrategia que mezcla las cartas de póker y el clásico 3 en raya, en el que deberemos crear dos secuencias de 5 en raya, es decir, dos líneas horizontales, verticales o diagonales de 5 fichas del mismo color para ganar. Durante tu turno puedes decidir bloquear al resto de jugadores,  colocando una ficha para tapar sus secuencias, evitando que completen una línea, o, intentar avanzar en tus secuencias, buscando colocar una ficha y lograr un 5 en raya.

Para poder colocar las fichas de nuestro color en el tablero, deberemos seleccionar una de las cartas que tenemos en nuestra mano, colocando la ficha en esa misma carta en el tablero. Una vez usada una de las cartas de nuestra mano, robaremos una nueva carta en el siguiente turno, que nos ayudará a seguir avanzando y/o a tapar el avance del resto de jugadores.

Este interesante juego de mesa de estrategia contiene 104 cartas de poker sequence y 135 fichas de colores (45 fichas de color rojo, 45 fichas de color azul y 45 fichas de color verde), con instrucciones detalladas para comprender todos los entresijos de las partidas. Además, se puede jugar por equipos, compartiendo las fichas y colocando a los jugadores del mismo equipos salteados, con cartas independientes, buscando realizar una estrategia en común. Por ejemplo, en una partida de 2 vs 2, un equipo tendría las fichas rojas y otro las azules, empezando un jugador rojo, luego uno azul, luego el otro rojo, luego el otro azul, etc.

Juegos de mesa de Sequence de tablero y estrategia

Ficha del juego de mesa Sequence

Modelo Sequence
Marca Goliath
Precio €€
Jugadores 2-12
Duración 15-30 minutos
Tipo Tablero / Habilidad / Equipos / Cartas
Dificultad Media
Edad A partir de 7 años
Info del juego Consultar