Comprar Hashtag

Comprar Hashtag - Juegos de mesa de creatividad por equipos

¿Cómo jugar al Hashtag?

Preparación

Hashtag es un divertido juego de mesa en el que la creatividad y la velocidad serán fundamentales para encontrar el hashtag que consiga darnos más seguidores para ganar la partida. El juego se divide en 10 rondas, en las cuáles, los dos equipos competirán por encontrar un hashtag que se ajuste a la carta seleccionada, ganando seguidores el equipo que elija el #hashtag con más publicaciones. Conviértete en todo un Influencer en este singular juego sobre las redes sociales.

El juego incluye un tablero de juego con ruleta giratoria de letras, 1 marcador para las rondas de Hashtag, 30 fichas de puntuación, 2 pizarras, 2 rotuladores, 1 reloj de arena de 1 minuto de duración, 200 tarjetas Hashtag, y, 1 manual de instrucciones.

Rondas

Al principio de cada ronda, se selecciona una de las tarjetas de Hashtag, la cuál será común para ambos equipos y/o jugadores. Existen 2 tipos de cartas en el juego: 

  • Las tarjetas con imágenes: Las tarjetas con imágenes tienen como objetivo encontrar el hashtag que mejor defina dicha imagen. Para que el hashtag sea válido, una imagen similar a la de la tarjeta debe aparecer entre las primeras imágenes de Instagram de dicho hashtag. 
  • Las tarjetas de categorías: En las tarjetas de categorías habrá que elegir un hashtag que se relacione con el tema de la carta.

A continuación, se gira la ruleta, dando como resultado la letra con la que debe iniciar el Hashtag. Los jugadores tendrán 1 minuto para escribir en sus pizarras el #hashtag seleccionado. Tras esto, se comprueba en Instagram cuál de los 2 hashtags posee un mayor número de publicaciones, ganando ese equipo la ronda, y, consiguiendo una ficha equivalente al número de publicaciones de dicho hashtag. Para finalizar la ronda, se avanza una casilla la ficha del marcador de la ronda.

Ganador

El ganador de la partida será el equipo que haya conseguido más seguidores al final de las 10 rondas de juego.

Tablero de Hashtag - Juegos de mesa de Hashtag - Los mejores juegos de mesa de creatividad de Hashtag

Ficha del juego de mesa Hashtag

Modelo Hashtag
Marca Diset
Precio €€
Jugadores 2-10
Duración 45 minutos
Tipo Equipos / Creatividad / Diversión y Risas / Velocidad
Dificultad Baja
Edad A partir de 10 años
Info del juego Consultar