Comprar Hombres Lobo

Comprar hombres lobo - Juegos de mesa de Hombres Lobo de habilidad

¿Cómo jugar al Los hombres lobo de Castronegro?

El juego de mesa de los hombres lobo de Castronegro es un juego de mesa de deducción social, en el que los aldeanos deberán descubrir a los hombres lobo que han invadido la aldea. Este juego, basado en el clásico «el pueblo duerme», o, en el más moderno «Among Us», es uno de los mejores juegos de mesa para grupos del mercado.

Para empezar, el narrador de la partida selecciona el número de cartas para jugar, repartiéndolas entre los jugadores y asignándoles un personaje en secreto. Dependiendo de la carta que tenga el jugador, tomará un rol u otro dentro del juego. En el caso de ser un hombre-lobo, el objetivo será matar al resto de jugadores que no son hombres lobo. Por otro lado, si eres un aldeano, deberás ayudar al resto de jugadores a encontrar a los impostores del grupo. Si Castronegro sobrevive, los aldeanos supervivientes serán los ganadores, y, en caso de destruir el pueblo, los hombres-lobo ganarán.

El juego cuenta ya con diferentes expansiones y variaciones que incluyen eventos únicos, edificaciones y más personajes, para crear partidas de hasta 47 jugadores. A continuación, te dejamos la versión definitiva del juego, la cuál incluye las 3 principales expansiones + el juego original: «Los Hombres Lobo de Castronegro: El Pacto».

Juegos de mesa de los Hombres Lobo de Castronegro de rol

Ficha del juego de mesa - Los hombres lobo de Castronegro

Los hombres lobo de Castronegro es uno de los juegos de cartas más divertidos para jugar en grupo, ya sea en campamentos, reuniones familiares o fiestas con amigos, otorgando distintos roles a los diferentes jugadores. Se requiere de bastantes jugadores para las partidas, pero, la experiencia es muy inmersiva, disfrutando de los engaños, los trucos y la investigación.

ModeloLos hombres lobo de Castronegro
MarcaZygomatic
Precio€
Jugadores8-18
Duración30 minutos
TipoCartas / Risas / Investigación / Creatividad / Rol
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Info del juegoConsultar

Ficha del juego de mesa - La Asamblea del Mal: Los hombres lobo de Castronegro

El juego de mesa de la Asamblea del Mal de los Hombres lobo de Castronegro es una versión temática de Disney de este popular juego de mesa, con los villanos más carismáticos de las historias de Disney, como Maléfica, la Bruja Malvada, el Capitán Garfio, Hades, o, la Madre Gothel. El sistema de juego es similar al juego de los Hombres Lobo de Castronegro, pero, con un toque Disney muy popular entre los fanáticos de las historias clásicas de la compañía del ratón Mickey Mouse.

ModeloLos hombres lobo de Castronegro
MarcaZygomatic
Precio€
Jugadores8-18
Duración30 minutos
TipoCartas / Risas / Investigación / Creatividad / Rol
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Info del juegoConsultar