Comprar No sin mi Gato

Comprar No sin mi Gato - Juegos de mesa de No sin mi Gato de estrategia

¿Cómo jugar al No sin mi gato?

No sin mi gato es un adictivo y divertido juego de mesa para niños y adultos en el que deberemos ayudar a los gatos callejeros a encontrar un refuio en el que pasar la noche. Este juego de mesa de cartas te permite está diseñado para entre 2 y 4 jugadores, con una modalidad de juego en solitario en la que te enfrentas al reloj.

El tablero de juego está compuesto por un cuadrado de 16 cartas, en las cuales podemos ver diferentes canalones que forman un mapa, por los que avanzan los gatos callejeros en busca de un hogar. En tu turno puedes realizar dos tipos de acciones para crear nuevos caminos. Por un lado, puedes rotar una de las cartas del juego, creando un camino nuevo entre los canelones para ayudar a avanzar a un gato hacia uno de los hogares. Por otro lado, puedes intercambiar directamente una carta del tablero por una carta del mazo, robándola de la parte superior y colocándola en el lugar que prefieras.

En cualquiera de ambos casos, si consigues unir una carta de gato callejero con una carta de hogar obtendrás la carta de gato, ganando un punto y colocando un nuevo gato sobre el tablero. El juego termina cuando el último de los gatos callejeros ha conseguido un hogar, contando los puntos de cada jugador, y, ganando el que más gatos ha salvado de la fría noche de la ciudad.

Juegos de mesa de no sin mi gato

Ficha del juego de mesa No sin mi gato

Modelo No sin mi gato
Marca Cocktail Games
Precio €€
Jugadores 1-4
Duración 15 minutos
Tipo Cartas / Niños / Tablero
Dificultad Baja
Edad A partir de 7 años
Info del juego Consultar