Hijos vs Padres es el juego de mesa familiar por excelencia para competir entre niños y adultos en casa. Se trata de un juego de tablero en el que los jugadores no solamente deberán responder preguntas, sino que, tendrán que enfrentarse en desafíos para continuar avanzando en el tablero.
El juego de preguntas y desafíos de Hijos vs Padres de Bizak cuenta con 110 tarjetas de preguntas, con 3 preguntas rojas de adultos, y, 3 preguntas amarillas para niños en cada una de ellas, haciendo que este juego familiar de Bizak cuente con más de 600 preguntas en total, una cifra nada despreciable frente a otros juegos de preguntas y respuestas. Además, el juego incorpora 50 cartas de desafíos, en los que los adultos y los niños deberán competir en divertidos duelos por avanzar casillas en el tablero.
En definitiva, estamos hablando de uno de los mejores juegos de mesa familiares para competir entre niños y adultos, con preguntas compensadas para las partidas, y, con duelos muy divertidos para enfrentarse entre padres e hijos.