Comprar Saboteur

Comprar Saboteur - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al Saboteur?

Saboteur es un divertido juego de mesa cooperativo de cartas para varios jugadores en el que deberemos investigar una mina de oro, descubriendo quien de los integrantes del grupo de jugadores está intentando sabotearnos. Este juego, que sigue una mecánica parecida al famoso videojuego Among Us, tiene como objetivo la búsqueda de un gran tesoro en el corazón de la montaña.

Los jugadores es convierten en enanos mineros en busca de oro, excavando profundos pasadizos para explorar la montaña. Por otro lado, ciertos enanos saboteadores únicamente buscan entorpecer la búsqueda del oro, evitando que los trabajadores consigan alcanzar el tesoro. Si los mineros consiguen elaborar un túnel que llegue hasta el tesoro de la mina, ganarán las pepitas de oro, mientras que, si los enanos saboteadores consiguen que fallen, serán estos los que logren el premio. Durante la partida, solo conoceremos nuestro rol, por lo que tendremos que confiar en los miembros de nuestro grupo, suponiendo que rol desempeñan.

Esta edición incorpora la expansión de los enanos contraatacan, en la que los enanos se dividen en dos grupos, convirtiéndose en una versión muy frenética para más jugadores. Ambos grupos competirán por lograr el objetivo de llegar al tesoro, con un nuevo rol adicional, el Jefe enano, que trabaja para ambos grupos, y, posee la habilidad de poder cruzar las puertas de ambos conjuntos.

El juego base incluye 110 cartas, de las que 44 son cartas de túnel, 27 son de acción, 28 son de pepitas de oro y 11 son de enano (7 son buscadores y 4 saboteadores). Además, la expansión incorpora 32 fichas de pepitas y 66 cartas adicionales. De estas 66 cartas, 30 son de túneles, 21 son de acción, 8 son de buscadores de oro, 3 de saboteadores, y, 4 nuevas cartas con funciones adicionales: 1 jefe, 2 geólogos y 1 aprovechado.

Elabora tu estrategia para cooperar con tus aliados cuando sea necesario, y, sabotear y traicionar a tus rivales cuando puedas. Un juego de mesa en el que hacerte con todo el oro posible para ganar.

Juegos de mesa de Saboteur de cartas y estrategia

Ficha del juego de mesa Saboteur

Modelo Saboteur
Marca Mercurio
Precio €€
Jugadores 2-12
Duración 45-60 minutos
Tipo Cartas / Cooperativo / Estrategia / Rol
Dificultad Media
Edad A partir de 8 años
Info del juego Consultar