Comprar Pictureka

Comprar Pictureka - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar al Pictureka?

El Pictureka es un juego de mesa de agilidad visual, habilidad y velocidad en el que tendremos que ser los más rápidos en encontrar diferentes dibujos en el tablero. El juego cuenta con 55 cartas de misión que deberemos obtener para ganar la partida, las cuáles están divididas en 3 categorías diferentes:

  • Las cartas azules son cartas de velocidad, en las que deberemos encontrar un determinado dibujo antes que el resto de los jugadores de la partida, ganando la carta el jugador más rápido.
  • Las cartas rojas son cartas de baldosa, en las que deberemos buscar el objeto únicamente en nuestra propia baldosa del juego.
  • Las cartas verdes son cartas personales, en las que jugaremos solos y deberemos encontrar un determinado número de veces, marcado por la tirada del dado, un dibujo en el conjunto del tablero.

El juego incluye un tablero de 9 baldosas de doble cara, las cuáles se pueden mover libremente creando nuevos diseños, 55 cartas de misión, 1 dado y 1 manual de instrucciones. A pesar de que pueda parecer sencillo acordarse de la distribución de los dibujos de las baldosas del tablero, o, que 55 cartas de misión son pocas, la verdad es que, al ser un tablero diseñado por partes se consigue paliar este problema. Cada partida será diferente al mover las baldosas, darlas la vuelta o girarlas, creando escenarios únicos.

Juegos de mesa de Pictureka de velocidad y agilidad mental

Ficha del juego de mesa Pictureka

Modelo Pictureka
Marca Hasbro
Precio €
Jugadores A partir de 2
Duración 15-30 minutos
Tipo Agilidad Mental / Velocidad / Habilidad / Tablero / Creatividad / Educativos
Dificultad Media-Baja
Edad A partir de 6 años
Info del juego Consultar