Comprar La Isla Prohibida

Comprar la Isla Prohibida - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar a la isla prohibida?

La isla prohibida es un divertido juego de mesa de aventuras cooperativo contra el reloj, en el que deberemos capturar los cuatro tesoros escondidos en una insólita isla antes de que se termine el tiempo. Podría parecer una tarea sencilla, ya que no existen peligros en la isla, salvo uno, la isla se hunde, de manera que deberemos completar la tarea antes de que esto ocurra.

Este juego de mesa cooperativo cuenta con 24 losetas que hacen las veces de tablero, pudiendo crear tus propios diseño con tu distribución. La isla prohibida incorpora un marcador que nos indica el nivel exacto de agua, o, dicho de otro modo, el tiempo que nos queda para conseguir nuestro objetivo de escapar de la isla con sus tesoros. El juego incluye 58 cartas , 28 de ellas de tesoro, 24 de inundación y 6 de aventurero. 

Cada jugador posee habilidades especiales únicas, que harán que sea fundamental y necesario trabajar en equipo para lograr el propósito de abandonar la isla con los tesoros. Una vez recogidos los 4 tesoros de la isla deberemos ir al helipuerto para escapar de la misma y no morir ahogados. Los tesoros representan a los elementos principales de la naturaleza, los cuáles forman todo: el Cristal de fuego, el Cáliz del agua, la Estatua de los vientos y la Piedra de la tierra.

Juega con tus amigos y consigue los 4 tesoros para escapar de la isla antes de que desaparezca.
Juegos de mesa de la isla prohibida cooperativo

Ficha del juego de mesa La Isla Prohibida

Modelo La isla prohibida
Marca Devir
Precio €€
Jugadores 2-4
Duración 30 minutos
Tipo Cooperativo / Investigación / Rol / Tablero
Dificultad Alta
Edad A partir de 10 años
Info del juego Consultar