El twister es un clásico juego de mesa, bueno, un clásico juego de suelo de habilidad en el que el último jugador en pie será el ganador de la partida. El objetivo del juego para los jugadores es aguantar el equilibrio con los 4 puntos de apoyo (pie derecho, pie izquierdo, mano derecha y mano izquierda), colocados sobre determinados círculos de colores (rojo, verde, amarillo y azul).
El juego incorpora una ruleta, que, al girar, determina el color y la parte del cuerpo que hay que modificar, por ejemplo, «mano derecha a rojo». A continuación, los jugadores deben modificar su postura, colocando la mano derecha en uno de los puntos rojos del tablero sin caerse. En el caso de que se produzca una caída, o, se apoye una parte del cuerpo distinta a los puntos de apoyo del juego, por ejemplo un codo o una rodilla, el jugador será eliminado de la ronda.
La manta-tablero del Twister mide 1 metro y 15 centímetros de ancho y 1 metro y 70 centímetros de largo. Además, es posible adquirir la versión de «Twister Ultimate», con un tablero el doble de grande para jugar más jugadores simultáneamente.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies