Comprar Twister

Comprar Twister - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar al Twister?

El twister es un clásico juego de mesa, bueno, un clásico juego de suelo de habilidad en el que el último jugador en pie será el ganador de la partida. El objetivo del juego para los jugadores es aguantar el equilibrio con los 4 puntos de apoyo (pie derecho, pie izquierdo, mano derecha y mano izquierda), colocados sobre determinados círculos de colores (rojo, verde, amarillo y azul).

El juego incorpora una ruleta, que, al girar, determina el color y la parte del cuerpo que hay que modificar, por ejemplo, «mano derecha a rojo». A continuación, los jugadores deben modificar su postura, colocando la mano derecha en uno de los puntos rojos del tablero sin caerse. En el caso de que se produzca una caída, o, se apoye una parte del cuerpo distinta a los puntos de apoyo del juego, por ejemplo un codo o una rodilla, el jugador será eliminado de la ronda.

La manta-tablero del Twister mide 1 metro y 15 centímetros de ancho y 1 metro y 70 centímetros de largo. Además, es posible adquirir la versión de «Twister Ultimate», con un tablero el doble de grande para jugar más jugadores simultáneamente.

Juegos de mesa de twister de habilidad y risas

Ficha del juego de mesa Twister

Modelo Twister
Marca Hasbro
Precio €€
Jugadores A partir de 2
Duración 15-30 minutos
Tipo Habilidad / Risas / Creatividad / Clásicos
Dificultad Baja
Edad A partir de 6 años
Info del juego Consultar