Los mejores juegos de mesa de √Črase una vez…

Juegos de mesa de Erase una vez - Los mejores juegos educativos de Erase una vez la Vida

La colecci√≥n de juegos de mesa de √Črase una vez cuenta con una gran selecci√≥n de juegos educativos para ni√Īos y ni√Īas, con los que aprender sobre el cuerpo humano, la geograf√≠a, la historia, o, los grandes inventores de la humanidad.¬†La saga de series de dibujos animados infantiles de √Črase una vez es una colecci√≥n de series educativas francesas que llegaron a Espa√Īa de la mano de TVE, con multitud de tem√°ticas para que los m√°s peque√Īos aprendiesen mientras ve√≠an la televisi√≥n. Entre las ediciones m√°s populares y recordadas est√°n √©rase una vez‚Ķel cuerpo humano, √©rase una vez‚Ķ.el hombre, √©rase una vez‚Ķel espacio, √©rase una vez‚Ķlos exploradores, o, √©rase una vez‚Ķlos inventores.

Basados en esta fant√°stica serie de dibujos animados cl√°sica, se han creado una gran cantidad de juegos de mesa educativos de √Črase una vez para ni√Īos y ni√Īas, con los que aprender jugando, mientras avanzamos y contestamos divertidas preguntas extra√≠das de la serie. Por tanto, se trata de una de las colecciones de juegos educativos m√°s llamativas del mercado, con t√≠tulos muy diversos para aprender jugando con los m√°s peque√Īos.

¬ŅCu√°l de los 3 mejores juegos de mesa de √Črase una vez comprar?

A continuaci√≥n vamos a hacer una recopilaci√≥n de los 3 juegos de la saga de √Črase una vez m√°s populares que comprar en el mercado. Para ello, mostraremos una selecci√≥n de juegos de mesa de la m√≠tica serie de dibujos animados de √Črase una vez‚Ķla Vida. Debido a la popularidad de esta serie animada¬† educativa, existen diferentes versiones de juegos de mesa de √Črase una vez, y, hemos hecho una selecci√≥n de los mejores.

¬†EL M√ĀS VENDIDOEL M√ĀS SINGULAREL M√ĀS LLAMATIVO
Modelo√Črase una vez‚Ķla Vida√Črase una vez‚Ķlos Investigadores√Črase una vez‚Ķel Hombre
Imagen
MarcaEducaEducaEduca
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Jugadores2-6A partir de 12-4
Duración45 minutos60 minutos15-30 minutos
Tipo

Preguntas y respuestas
Educativos
Ni√Īos
Tablero
Diversión

Habilidad
Educativos
Ni√Īos
Diversión

Preguntas y respuestas
Educativos
Ni√Īos
Tablero
Diversión

DificultadBajaBajaBaja
EdadA partir de 6A partir de 8A partir de 6
Info del juegoConsultarConsultarConsultar

Recopilaci√≥n de los juegos de mesa de √Črase una vez...

Modelo√Črase una vez‚ĶLa Vida
MarcaEduca
Precio‚ā¨
Jugadores2-6
Duración45 minutos
TipoPreguntas y respuestas / Educativos / Ni√Īos / Tablero / Diversi√≥n
DificultadBaja
EdadA partir de 6
Info del juegoConsultar

El juego de mesa m√°s vendido de √Črase una vez es la edici√≥n de √Črase una vez‚Ķla Vida, el juego de mesa m√°s grande de la saga, destinado a partidas de entre 2 y 6 jugadores.¬†El juego cuenta con m√°s de 500 preguntas extra√≠das de la serie de dibujos animados, centradas en el cuerpo humano, una de las principales franquicias de esta popular serie de dibujos animados educativos. El tablero de juego representa el cuerpo humano, y, se divide en 5 zonas con diferentes tem√°ticas:

  • Sangre y el sistema circulatorio.
  • Los sentidos y el sistema nervioso.
  • El sistema respiratorio.
  • El sistema digestivos y los √≥rganos.
  • Los m√ļsculos y huesos del cuerpo humano.

El objetivo del juego es contestar de manera correctas las preguntas. Para ello, se deben lanzar los dados y avanzar por el tablero, buscando caer en las casillas de cada tem√°ticas, y, responder las preguntas, para ganar fichas de dicho sistema. Asimismo, el juego cuenta con fichas de virus, y, fichas de anticuerpos, que deberemos usar sabiamente para combatir las infecciones del cuerpo humano.

Modelo√Črase una vez‚ĶLos Investigadores
MarcaEduca
Precio‚ā¨‚ā¨
JugadoresA partir de 1
Duración60 minutos
TipoPreguntas y respuestas / Educativos / Ni√Īos / Diversi√≥n / Habilidad
DificultadBaja
EdadA partir de 8
Info del juegoConsultar

El juego de mesa de √Črase una vez‚Ķ los descubridores es un kit cient√≠fico con 30 experiencias √ļnicas de experimentos para entender los principales descubrimientos de la historia de la ciencia. Entre los temas m√°s destacados aparecen las investigaciones de electromagnetismo de Faraday, de la gravedad de Newton, de electricidad de Volta, de √≥ptica de Edison, o, de hidrost√°tica de Arqu√≠medes.

El kit cuenta con un peque√Īo libro con detalles de los inventores m√°s destacados de la historia, y, sirve como gu√≠a para realizar los experimentos paso a paso. Este interesante juego de mesa educativo de Educa permite convertirse en uno de los principales cient√≠ficos e inventores de la historia, utilizando multitud de materiales incluidos en el juego.¬†Entre los materiales incluidos en el juego tendremos tubos de pl√°stico, moldes, tapones de rosca, engranajes, 1 l√°mpara LED con soporte, 1 dinamo, 1 bolsa de cristal, y, un sinf√≠n de objetos m√°s que utilizar en las investigaciones.

Modelo√Črase una vez‚ĶEl hombre
MarcaEduca
Precio‚ā¨‚ā¨
Jugadores2-4
Duración15-30 minutos
TipoPreguntas y respuestas / Educativos / Ni√Īos / Tablero / Diversi√≥n
DificultadBaja
EdadA partir de 6
Info del juegoConsultar

Adem√°s del de juego de mesa principal de √Črase una vez‚Ķla Vida, existen diferentes versiones tem√°ticas de minijuegos de mesa de la franquicia de √Črase una vez sobre otras tem√°ticas de la serie. Uno de los juegos de mesa m√°s populares es el √Črase una vez‚Ķ el Hombre, con m√°s de 300 preguntas extra√≠das de la serie sobre la historia de la humanidad.

Las tarjetas del juego cuentan con 4 preguntas, 3 preguntas de distintas dificultades, y, una pregunta especial Antes o después:

  • Las preguntas de nivel 1 cuentan con 2 opciones entre las que debemos elegir la respuesta correcta.
  • Por otro lado, las preguntas de nivel 2 tienen 4 opciones, donde √ļnicamente una respuesta es correcta.
  • Las preguntas de nivel 3 no dan opciones, por lo que deberemos responder directamente la pregunta.
  • Por √ļltimo,¬†en las preguntas de ¬ęAntes o Despu√©s¬Ľ deberemos decidir si un determinado acontecimiento fue anterior o posterior a otro en la historia. Estas preguntas solamente se deben responder al caer en las casillas especiales de ¬ęantes o despu√©s¬Ľ.

El objetivo del juego es avanzar por el tablero para ser el primer jugador en completar el recorrido y ganar la partida.

Otros juegos de mesa de √Črase una vez

Modelo√Črase una vez‚ĶNuestra Tierra
MarcaEduca
Precio‚ā¨
Jugadores2-4
Duración15-30 minutos
TipoPreguntas y respuestas / Educativos / Ni√Īos / Tablero / Diversi√≥n
DificultadBaja
EdadA partir de 6
Info del juegoConsultar

La edici√≥n especial de juego de mesa de √Črase una vez‚Ķ Nuestra Tierra es una versi√≥n tem√°tica con preguntas sobre el planeta tierra, el entorno, y, el medioambiente. Se trata de una de las versiones educativas m√°s interesantes de √Črase una vez, al tratar temas sobre la ecolog√≠a, el cambio clim√°tico, el reciclaje, y, la flora y la fauna del mundo.

Las tarjetas del juego cuentan con 4 preguntas, 3 preguntas de distintas dificultad, y, una pregunta especial de Verdadero o Falso:

  • Las preguntas f√°ciles de nivel 1 cuentan con 2 opciones posibles de respuesta
  • Tras esto, las preguntas de nivel 2 de dificultad media tienen 4 opciones posibles.
  • Las preguntas de nivel 3 m√°s dif√≠ciles no dan opciones para elegir.
  • Por √ļltimo, las preguntas de ¬ęVerdadero o Falso¬Ľ otorgan una afirmaci√≥n, la cu√°l se debe elegir si es verdadera o falsa. Estas preguntas solamente se deben responder al caer en las casillas especiales de ¬ęverdadero o falso¬Ľ.

El objetivo del juego es avanzar por el tablero de juego, responder de manera correcta las preguntas, y, ser el primer jugador en llegar al final.

Modelo√Črase una vez‚ĶLos exploradores
MarcaEduca
Precio‚ā¨
Jugadores2-4
Duración15-30 minutos
TipoPreguntas y respuestas / Educativos / Ni√Īos / Tablero / Diversi√≥n
DificultadBaja
EdadA partir de 6
Info del juegoConsultar

Otro de los juegos de mesa de la saga de √Črase una vez m√°s divertidos es la edici√≥n de √Črase una vez‚Ķlos Exploradores, en la que deberemos contestar todo tipo de preguntas sobre Geograf√≠a. El juego cuenta con m√°s de 300 preguntas tem√°ticas extra√≠das de la serie, siendo un juego educativo √ļnico para los m√°s peque√Īos de la casa.

Las tarjetas del juego de Geografía cuentan con 4 preguntas cada una, 3 de ellas de distinta dificultad, y, una pregunta especial Norte o Surf:

  • Las preguntas del nivel 1 dan 2 opciones posibles.
  • En segundo lugar, las preguntas de nivel 2 dan 4 opciones posibles
  • Las preguntas de nivel 3 no dan opciones, por lo que deberemos saber la respuesta.
  • En √ļltimo lugar, las preguntas especiales de ¬ęNorte o Sur¬Ľ nos cuestionan sobre si un determinado lugar se encuentra al sur, o, al norte, de otro. Estas preguntas poseen casillas especiales.

El objetivo del juego es avanzar por el tablero para ser el primer jugador en completar el recorrido y ganar la partida.

Modelo√Črase una vez‚ĶLa Vida
MarcaEduca
Precio‚ā¨
Jugadores2-4
Duración15-30 minutos
TipoPreguntas y respuestas / Educativos / Ni√Īos / Tablero / Diversi√≥n
DificultadBaja
EdadA partir de 6
Info del juegoConsultar

Por √ļltimo, hemos a√Īadido una versi√≥n de minijuego de √Črase una vez‚Ķla Vida de 300 preguntas, es decir, una versi√≥n reducida del juego de mesa principal de la saga de √Črase una vez. El juego de mesa de √Črase una vez‚Ķ la Vida cuenta con m√°s de 300 preguntas extra√≠das de la serie sobre el cuerpo humano, anatom√≠a y biolog√≠a.

Las tarjetas del juego cuentan con 4 preguntas, 3 preguntas de distintas dificultades, y, una pregunta especial Verdadero o Falso:

  • Las preguntas de nivel 1 tienen 2 opciones entre las que debemos elegir la respuesta correcta.
  • Por otro lado, las preguntas de nivel 2 poseen 4 opciones, donde debemos elegir la correcta.
  • Las preguntas de nivel 3 no dan opciones, por lo que deberemos encontrar la respuesta sin ayudas.
  • Por √ļltimo, en las preguntas de ¬ęVerdadero o Falso¬Ľ deberemos decidir si una afirmaci√≥n es correcta o incorrecta. Estas preguntas solamente se deben responder al caer en las casillas especiales de ¬ęverdadero o falso¬Ľ.

El objetivo del juego, como en el resto de juegos similares, es avanzar por el tablero para ser el primer jugador en terminar el recorrido y ganar la partida.