El fantasma «Blitz» es un juego de mesa para niños de Devir muy divertido, que fomenta los reflejos, la velocidad de reacción y la rapidez mental. Las reglas de este juego son muy sencillas. Un jugador deberá coger una carta y darla la vuelta, y, el resto de jugadores deberán coger el objeto que muestra la carta, siendo el jugador más rápido en hacerlo el que logra el punto. ¿Fácil? Pues aquí viene el truco, el objeto debe coincidir con la carta en forma y color, por lo que no vale con ser rápido, sino también con ser ágil de mente y de asociación.
El juego cuenta con los siguientes objetos de madera: Un sillón rojo, una botella verde, un libro azul, un ratón gris y un fantasma blanco. Asimismo, el juego trae 60 cartas con ilustraciones únicas con varios objetos de diferentes colores en las mismas, lo que hará que nos confundamos si no tenemos una rápida asociación con los colores y los objetos del juego. La atención y la velocidad serán los factores determinantes para ganar la partida, siendo vital no equivocarse con las imágenes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies