El Carapato es un juego de mesa de cartas para niños cuyo objetivo es trabajar la memoria y la agudeza visual de los jugadores. El juego tiene solo dos reglas, siendo muy sencillo para todos los jugadores. Se saca una nueva carta, y, si aparece una criatura nueva debes ponerla un nombre, por ejemplo «Carapato». A continuación, se saca una segunda criatura, y, si aparece la misma carta, el primer jugador en decir el nombre, es decir, «Carapato», se llevará 1 punto. En caso de que la criatura sea nueva, el jugadore deberá ponerle un nombre a la misma, por ejemplo «Antipato», y, ya tendremos dos nombres que recordar.
Este curioso juego de mesa para niños y padres es muy divertido, ya que el sentido del humor cobra un especial interés a la hora de dar nombre a las criaturas y acordarse. Además, cada partida es distinta, siendo las risas lo único que se mantiene en todas ellas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies