Comprar Sussed

Comprar Sussed - Juegos de mesa de cartas y creatividad

¿Cómo jugar al Sussed?

Sussed, de todo un poco, es un juego de mesa de cartas de conversación para jugar con amigos y familiares, en divertidas partidas en las que demostrar el conocimiento que tenemos de las otras personas de la partida. Sussed es un juego de mesa que fomenta el debate, las conversaciones sobre diferentes temas y el conocimiento de los pensamientos de otras personas, siendo perfecto tanto para niños, como para adultos.

Para jugar al Sussed se debe escoger una carta del mazo, y, leer para el resto de jugadores el supuesto de la misma, así como las opciones de respuesta. A continuación, el jugador elige la respuesta que mejor se adapta a él, teniendo el resto de jugadores que deducir cuál es esa respuesta seleccionada. Un ejemplo de pregunta, con sus respectivas respuestas sería: 

Pregunta ¿Qué prefiero? 

  • A. Un buen desayuno
  • B. Una buena comida
  • C. Una buena cena

El juego de las conversaciones de Sussed contiene más de 200 posibles supuestos para responder, siendo perfecto para demostrar el conocimiento que tenemos de nuestros amigos, conocer cuestiones que desconocíamos, y, fomentar conversaciones sobre diferentes temas, que, habitualmente, no surgen tan fácilmente.

Diviértete, comparte experiencias, conecta con otras personas y desenmascara a tus amigos en el divertido juego de mesa de conversaciones de Sussed. Descubre lo equivocado que estabas con tus amigos, y, reflexiona con las interesantes preguntas de este juego de mesa.

Cartas de Sussed - Juegos de mesa de Sussed - Los mejores juegos de mesa de cartas y creatividad

Ficha del juego de mesa Sussed

Modelo Sussed
Marca Sussed
Precio €
Jugadores 2-10
Duración 15-30 minutos
Tipo Cartas / Creatividad / Conversación / Diversión
Dificultad Baja
Edad A partir de 6 años
Info del juego Consultar