Comprar A sus Marcas

Comprar A sus Marcas - Juegos de mesa de A sus marcas de estrategia

¿Cómo jugar al A sus marcas?

A sus marcas en un divertido juego de mesa de velocidad para toda la familia cuyo objetivo es ser el mayor conocedor de logos de marcas del mundo. A sus marcas es un juego de mesa que incluye 72 marcas mundiales reconocidas tanto por niños como por adultos, con marcas de comida, tecnología, coches o entretenimiento.

El objetivo es ir recolectando las marcas correctas de cada ronda, siendo el más rápido sin equivocarte. Cada logo correcto sumará un punto, pero, si te equivocas en alguna ronda deberás devolver al centro uno de los logos ganados anteriormente. Para recoger los logos del centro deberás usar una ventosa, con la que seleccionarás el logo correcto de la ronda.

Las rondas son sencillas, indicando diferentes características de los logos o las marcas existentes en el juego. Por ejemplo, una ronda puede ser, «logos que contengan animales», por lo que en dicha ronda serán válidos los logos que tengan algún animal. Las partidas son frenéticas, y, prima la velocidad y la agudeza visual para encontrar todas las marcas que nos permitan ganar la partida.

Juegos de mesa de a a sus marcas de fichas y velocidad

Ficha del juego de mesa A sus marcas

Modelo A sus marcas
Marca Goliath
Precio €€
Jugadores 2-5
Duración 15-30 minutos
Tipo Velocidad / Agudeza visual / Cartas
Dificultad Baja
Edad A partir de 7 años
Info del juego Consultar