Comprar Sushi Go Party

Comprar Sushi Go Party! - Juegos de mesa de Aventuras

¿Cómo jugar al Sushi Go Party?

Sushi Go Party! es un divertido juego de mesa de cartas para 2 a 8 jugadores, cuyo objetivo es cocinar y comerse el menú perfecto de nuestra comida favorita. Para llevar a cabo esta misión, deberemos combinar las cartas del juego, teniendo en cuenta que en cada turno solo podremos jugar una carta sobre la mesa, y que, las cartas se mueven de mano en mano a gran velocidad.

Este juego de cartas, basado en la comida tradicional japonesa del Sushi, pondrá a prueba nuestra habilidad para convertirnos en un cocinero estrella, combinando las mejores cartas posibles para conseguir el mayor número de puntos posible. Para lograr el objetivo deberemos escoger uno de los 20 platos del menú del Sushi Party, elaborado cada uno de ellos con diferentes ingredientes.

Las cartas poseen preciosas ilustraciones que muestran los diferentes ingredientes de la comida japonesa típica para el sushi, como el maki, el edamame, el salmón o el wasabi. Trabaja tu memoria y pon a prueba tu astucia y tu estrategia para lograr el máximo número de puntos posible en cada ronda de este frenético juego de mesa de cartas.

Juegos de mesa de Sushi Go Partu de cartas y tablero

Ficha del juego de mesa Sushi Go Party

Modelo Sushi Go Party
Marca Devir
Precio €€
Jugadores 2-8
Duración 15-30 minutos
Tipo Cartas / Estrategia / Viaje / Memoria / Velocidad
Dificultad Baja
Edad A partir de 8 años
Info del juego Consultar