El Tozudo es un clásico juego de habilidad para niños en el que tendremos que poner a prueba nuestro pulso, para colocar todo el equipaje sobre el burrito, eso si, con cuidado de que no de una coz y tire todo al suelo. Este juego de mesa para niños de sencillo funcionamiento tiene como objetivo ser el último jugador en cargar al burro sin que este tire todo el equipaje. Para ello, tendremos que colocar en primer lugar la silla de montar, para después, ir situando por turnos los diferentes objetos sobre la misma.
Los objetos cuentan con una zona para ser colgados de los diferentes puntos de la silla de montar. Este tipo de juegos de mesa para niños de habilidad son muy divertidos, ya que consiguen que los niños se reten. Si se consiguen colocar todos los objetos sobre el tozudo, tocará ir quitando uno a uno los objetos, tarea aún más difícil que ponerlos.
El juego incluye la figura del burro, la silla de montar, y, 11 objetos para colocar sobre las alforjas. Además, el juego posee 3 niveles de dificultad, de más fácil a más difícil, con un nivel de sensibilidad variado. Se trata de un genial juego de mesa de animales.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies