Comprar Pillado

Comprar Pillado - Juegos de mesa de habilidad

¿Cómo jugar al Pillado?

Pillado es un juego de mesa cooperativo para niños de investigación, en el que deberemos encontrar la desaparecida tarta de la señorita Plumpert. Para jugar a este divertido juego de mesa tendremos que movernos por el tablero, encontrando e interpretando las pistas con el decodificador de cartas, eliminando sospechosos, y, logrando encontrar al zorro culpable de la fechoría. El juego, diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores pondrá a prueba las habilidades de los más pequeño, usando la lógica, la planificación, la cooperación entre los jugadores y la resolución de problemas sencillos.

Para comenzar a jugar deberás colocar el tablero, el cuál muestra un mapa de una ciudad en el bosque, y, distribuir los elementos necesarios para la partida. El objetivo del juego es descubrir al zorro culpable antes de que este complete el camino. Se elegirá una carta de ladrón, la cuál se incluirá en el decodificador sin mirarse, y, se pondrán las cartas de sospechoso sobre la mesa bocabajo.

Antes de comenzar el turno, deberás elegir entre «sospechoso» y «pista», lanzando los 3 dados que deberán coincidir para acertar la apuesta, teniendo 3 oportunidades para lanzarlos y completar la jugada. En caso de fallar, la figura del zorro avanzará 3 casillas, acercándose peligrosamente a escapar. Si aciertas, tendrás que realizar la acción por la que apostaste:

  • En caso de apostar por pista, podrás utilizar el decodificador de pistas para avanzar en el juego. El decodificador se pondrá en verde si el culpable llevaba el accesorio de la pista, o, blanco en lugar de no llevarlo.
  • Por otro lado, si elegiste sospechoso, podrás destapar una de las cartas, para, de este modo, incluirla en la investigación, o, excluirla en caso de desestimarla con las pistas ya conseguidas.

El juego incluye un tablero en el que se desarrolla la acción, 32 cartas (16 de sospechoso y 16 de ladrón), 12 pistas, 4 fichas de juego, 3 dados para los lanzamientos, 1 figura de zorro culpable y 1 decodificador para las pistas.

Juegos de mesa de Pillado para niños de investigación y tablero

Ficha del juego de mesa Pillado

Modelo Pillado
Marca Ludilo
Precio €
Jugadores 2-4
Duración 15-30 minutos
Tipo Tablero / Investigación / Niños / Cooperativo / Educativos
Dificultad Media
Edad A partir de 5 años
Info del juego Consultar