Comprar El Dorado

Comprar El Dorado - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al Dorado?

El dorado es un divertido juego de mesa de aventuras y exploración que te introduce de lleno en la selva del Amazonas, buscando el reino perdido del Dorado. Este singular reino lleno de tesoros como piedras preciosas, oro, joyas y demás objetos de valor. 

Nuestros exploradores deberán viajar por la jungla en busca de la ciudad perdida más rica del mundo, siendo el primer jugador en llegar al Dorado el ganador. Para comenzar la partida cada jugador obtendrá un mazo de cartas que deberá colocar boca abajo, para ir robando cartas durante su turno cuando comience la partida, obteniendo las cartas que marcarán su expedición. El juego cuenta con 7 tableros, 2 tiras de territorio y 1 tablero de llegada, que formarán el mapa del camino al Dorado, así como con 86 cartas de expedición y 36 fichas de gruta. Las expediciones están formadas por 1 marinero, 3 exploradores y 4 viajeros y el modo de juego se basa en avanzar nuestro peón para llegar al Dorado.

Se trata de un juego muy sencillo de entender, y que, con unas pocas partidas, podremos disfrutar de todo su potencial. Debido a su popularidad, el juego de mesa de El Dorado cuenta ya con una expansión que dejamos a continuación, llamada, El Dorado: Héroes y Demonios. ¿Y tú, quieres descubrir todos los tesoros que se ocultan en esta ciudad perdida?

Juegos de mesa de El Dorado de estrategia, exploración

Ficha del juego de mesa El Dorado

Modelo El Dorado
Marca Ravensburger
Precio €€
Jugadores 2-4
Duración 60 minutos
Tipo Cartas / Tablero / Estrategia
Dificultad Media
Edad A partir de 10 años
Info del juego Consultar