Comprar Dragones y Mazmorras

Comprar Dragones y Mazmorras - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al Dragones y Mazmorras?

Dragones y mazmorras es uno de los juegos de mesa de rol más populares y mundialmente conocidos de la historia. Este juego de mesa nos traslada a un mundo de aventuras emocionantes en el que deberemos explorar laberintos subterráneos, saquear tesoros ocultos, combatir contra un sinfín de bestias legendarias,etc. El juego de dragones y mazmorras incluye un reglamento de 32 páginas que explica los entresijos de la partida, así como un libro de aventura de 64 páginas que narra las historias y su desarrollo.

Esta caja de inicio de Dragones y Mazmorras es perfecta para iniciarse en el mundo de los juegos de mesa de rol, viviendo aventuras únicas como la mina perdida de Pandelver. Además, el juego se puede ampliar con diferentes expansiones como:

Disfruta de partidas únicas de rol con el juego de mesa de aventuras más popular de todos los tiempos. Si quieres visitar la tienda completa de aventuras e historias de Dragones y Mazmorras, puedes consultar el siguiente enlace: «Dragones y Mazmorras, el juego completo».

Juegos de mesa de Dragones y Mazmorras de estrategia y rol

Ficha del juego de mesa Dragones y Mazmorras

Modelo Dragones y Mazmorras
Marca Dungeons and Dragons
Precio €€
Jugadores 2
Duración +120 minutos
Tipo Rol / Cooperativo / Investigación
Dificultad Alta
Edad A partir de 12 años
Info del juego Consultar