Comprar 3 Secretos

Comprar 3 Secretos - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al 3 secretos?

3 Secretos es un divertido juego de mesa de cartas de detectives en el que tendrás que colaborar para resolver un caso antes de que finalice el tiempo. Se trata de un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 8 jugadores. Para comenzar a jugar, uno de los jugadores debe asumir el rol de agente encubierto, el cuál es el único que sabe la verdad, y, no puede revelarla a riesgo de dejar al descubierto su tapadera. 

Este jugador que sabe los secretos que se deben descubrir debe responder las preguntas que hagan el resto de jugadores de la partida, para informarles sobre la verdad y ayudarles de este modo a salir victoriosos del juego. La observación de los detalles relevantes, el trabajo en equipo, la habilidad para deducir los misterios que ocultan los personajes del juego y la capacidad para pensar fuera de la caja, son factores necesarios para resolver el juego antes de que se acabe el tiempo.

Sigue las pistas, adéntrate en una historia única, y, sé capaz de deducir los secretos que se ocultan para vencer al reloj.

Juegos de mesa de 3 Secretos de cartas e investigación

Ficha del juego de mesa 3 secretos

Modelo 3 secretos
Marca Edge
Precio €
Jugadores 2-8
Duración 15 minutos
Tipo Cartas / Investigación / Viaje
Dificultad Baja
Edad A partir de 18 años
Info del juego Consultar