Small World es un juego de mesa de estrategia en el que deberemos conquistar y controlar el mayor número de regiones del tablero, ya que, es un mundo muy pequeño en el que no caben todas las razas. El juego cuenta con un marcador de raza y un poder especial, con habilidades únicas y beneficios que te ayudarán a conseguir monedas de región y expandir tus territorios. La estrategia es básica para salir victorioso de este juego, eligiendo cuando avanzar con tu civilización, y, cuando abandonarla para buscar otra raza.
Este juego de mesa de tablero para 2 a 5 jugadores es muy sencillo de jugar, eso sí, la elaboración de la estrategia definitiva para vencer al resto de jugadores será clave. Uno de los puntos a favor de este juego es que cada raza es diferentes, por lo que no será lo mismo utilizar una u otra. El juego cuenta con diferentes expansiones que enriquecen las partidas con nuevos escenarios y razas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies