Comprar Genios Victorianos

Comprar Genios Victorianos - Juegos de mesa de aventuras

¿Cómo jugar al Genios Victorianos?

Genios victorianos es un juego de mesa de estrategia en el que tendrás que convertirte en el mayor genio malvado del mundo, construyendo tu máquina de guerra para derrotar al resto de jugadores y apoderarte del planeta. Completar las misiones de los territorios, investigar en nuestra máquina de guerra, obtener recursos y apoderarse de ciudades serán los ejes centrales del juego de mesa de los Genios Victorianos.

El juego se desarrolla en las principales ciudades de la época industrial, tales como Londres, Washington, Roma, París o Moscú, en las que los agentes deberán completar las órdenes del jugador para vencer. Durante el turno del jugador, este deberá capturar edificios, ya sean los monumentos para obtener fichas de Desorden Civil, o fábricas, altos hornos y universidades, que dan recursos a los jugadores de tornillos, cobre y científicos respectivamente. Los recursos obtenidos servirán para construir la mayor máquina de guerra, un artilugio de grandes dimensiones con el poder de ganar la partida cuando se termina completamente.

Este juego de mesa de villanos de la época industrial es un divertido entretenimiento para jugar con amigos, y, descubrir cuál es el mayor genio del mal y posee la mente más perversa para derrotar al resto de jugadores.

Juegos de mesa de Genios Victorianos de estrategia y tablero

Ficha del juego de mesa Genios Victorianos

Modelo Genios Victorianos
Marca Edge
Precio €€
Jugadores 2-4
Duración 60 minutos
Tipo Tablero / Estrategia / Investigación
Dificultad Media-Alta
Edad A partir de 14 años
Info del juego Consultar