Comprar El Mortal

Comprar el Mortal - Juegos de mesa de cartas

¿Cómo jugar al Mortal?

El mortal es un divertido juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores con trepidantes partidas cortas de 20 minutos. El objetivo de este singular juego de mesa de cartas es empujar al resto de participantes a la muerte, es decir, cambiar tu vida por la de tus amigos, o, hasta entonces amigos. La mejor manera de esquivar la muerte por tanto es hacer que la muerte le llegue a otro jugador.

La forma de juego es muy sencilla, robando cartas del mazo, intentando no robar y esquivar las cartas de muerte, y, utilizando sabiamente las cartas de acción que se nos presentan. Cuando algún jugador roba su tercera carta de Muerte, el juego terminará, y, el jugador con menos cartas de Muerte será el único superviviente.

 «Ha llegado el momento, la muerte viene a visitarte y solo hay una salida, utilizar tu ingenio para conseguir que se lleve a todos menos a ti…». Esta es la presentación de este divertido juego de cartas para jugar con amigos. ¿Te atreves a dejar a tus amigos morir para salvarte tú, siendo el ganador del Mortal?

Juegos de mesa de El Mortal de Cartas

Ficha del juego de mesa El Mortal

Modelo El Mortal
Marca Atomo Games
Precio €€
Jugadores 2-6
Duración 20 minutos
Tipo Cartas / Estrategia
Dificultad Baja
Edad A partir de 10 años
Info del juego Consultar