Comprar Tres Hurras por el Amo

Comprar 3 Hurras por el Amo - Juegos de mesa de cartas

¿Cómo jugar al 3 hurras por el amo?

El juego de mesa de Tres hurras por el Amo es un divertido juego de cartas para 2 a 6 jugadores, cuyo objetivo será crear la torre de cartas más grande y espectacular, para alegrar al mano y ganar la partida. Como hemos dicho, para ganar en 3 hurras por el amo debes conseguir la torre más alta posible con tus cartas de esbirro, pero, estas cartas de esbirros tienen efectos secundarios. Por un lado, los esbirros cuentan con zonas de escudos y zonas de ataque. Los esbirros con escudos son perfectos para nuestra torre, mientras que, los esbirros con flecha de ataque son perfectos para atacar las torres de nuestros rivales y derribarlas, ya que, en tu turno puedes colocar un esbirro en tu propia torre, o, en la de los enemigos.

Además, los esbirros poseen habilidades únicas dependiendo de su rango: esbirros débil, hambriento, con la capacidad de volar, kamikaze, completamente blindado, claustrofóbico, ninja, ágil, asesino o pesado. Estas capacidades hacen que tengamos que hacer uso de los esbirros sabiamente para poder sacarles el máximo partido.

Los esbirros están diseñados para morir, por lo que cualquier ataque, aplastamiento, ahogamiento, caída o efecto acaba con ellos. Además, existen más cartas en la partida, como las cartas de orden, las cuáles te impulsan a elegir entre dos opciones con diferentes efectos. El caos en el orden, el juego de mesa de cartas en el que todo puede pasar.

Juegos de mesa de 3 hurras por el amo de cartas y estrategia

Ficha del juego de mesa 3 hurras por el amo

Modelo 3 hurras por el amo
Marca Edge
Precio €€
Jugadores 2-6
Duración 45 minutos
Tipo Cartas / Estrategia / Creatividad / Risas
Dificultad Media
Edad A partir de 14 años
Info del juego Consultar