Comprar El Castillo del Terror

Comprar El Castillo del Terror - Juegos de mesa del castillo del Terror de estrategia

¿Cómo jugar al Castillo del Terror?

El Castillo del Terror es un divertido juego de mesa  de cartas para toda la familia, en el que el objetivo es conseguir capturar a todos los monstruos que han llegado al castillo del señor Stocker. Cada monstruo que se ha escapado necesita una combinación concreta de objetos para ser atrapado, y, devolverlo al lugar que le corresponde fuera del castillo.

Se trata de un juego de mesa de cartas en el que aparecen las criaturas terroríficas de las historias de miedo, con unas ilustraciones perfectamente detalladas. El juego incluye 62 cartas en total, 15 de monstruos, 4 de personajes y 43 de objetos.

El juego posee tres modalidades de juego, creando distintas formas de jugar al juego de mesa de «El Castillo del Terror». 

  • Investigador observador: Se trata de la modalidad básica del juego, en la que deberemos recopilar objetos que nos sirvan para atrapar a los monstruos del castillo.
  • Explorador veloz: Este modo de juego se basa en la agilidad mental y la velocidad, teniendo que identificar los objetos para cazar al monstruo lo más rápido posible.
  • Cazador memorión: Por último, este modo de juego pone a prueba nuestra memoria, teniendo que recordar la posición de las cartas de objeto para cazar a los monstruos.
Demuestra tus habilidades para atrapar a todas las criaturas del castillo y liberarlo de las fuerzas del mal.
Juegos de mesa de Castillo de los monstruos de cartas

Ficha del juego de mesa El Castillo del Terror

Modelo El Castillo del Terror
Marca Átomo Games
Precio €
Jugadores 2-4
Duración 20 minutos
Tipo Cartas / Velocidad / Memoria / Agudeza visual
Dificultad Baja
Edad A partir de 6 años
Info del juego Consultar